Vestido Estampado

by - 22 agosto


¡Buenos días soñadoras!  Hoy os dejo con un post programado ya que pasaré el día en el país vecino, Portugal, conociendo pequeños pueblos con mucho encanto, ¡ya os enseñaré las fotos y el look escogido! ;)

Seguro que conocéis la web Venca.es, no solo porque es una firma que lleva mucho tiempo operando en el mercado, vendiendo a distancia incluso mucho antes del boom del shopping on-line, si no porque esta temporada ha hecho bastante propaganda por TV y si alguien andaba despistado ya no tiene excusa. Recuerdo que cuando era pequeña mi madre solía coger de vez en cuando alguna prenda o ropa de hogar por el catalogo, pero dejó de hacerlo no se muy bien por que, pero ahora, por la comodidad que supone hacer el pedido por internet, ha vuelto a hacer algunas compras, y quedó tan contentas con ella que al final me incito a picar a mi también.  

Esta camiseta larga/vestido, le llamo así porque se vende como camiseta pero yo le doy uso de vestido fresquito para ir a la pisci o la playa, me encantó solo con verla, el color me venia ideal para las bailarinas de HoyVoy con la florecilla, que me gustan tanto que las pongo en contadas ocasiones para que me duren jaja , no me lo pensé, la combinación ideal.  ¿Qué os parece?

Estoy contentísima con la compra, porque llegó súper rápido, las tallas super fieles y el tejido muy bueno la verdad, si no lo habéis probado, os animo ;).








Camiseta/vestido: Venca.es (s/s12)
Bailarinas: Hoyvoy (s/s12) 
Bolso: Blanco (old)
Pulseras: Elaboración propia / joyería local / mercadillo playero
Pendientes: Parfois (s/s12)

¡Feliz miércoles amores!

8 Comentarios

  1. es super bonito el estampado d este vestido! me ha encantado!
    fran

    nuevo look
    http://showroomdegarde.blogspot.com/2012/08/blue-brown-sunset.html

    ResponderEliminar
  2. Cómodo, fresquito y la mar de mono, qué más se le puede pedir?
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me gusta la combinación! :D Nunca he comprado en Venca pero lo probare !!!! Besazos espero que lo pases bien en Portugal es muy bonito! <3
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. las bailarinas son monísimas. y tengo que admitir que hago lo mismo que tu en varias ocasiones... camisetas largas que utilizo como vestidos omejor dicho, mini vestidos.. y me encantan

    ResponderEliminar
  5. q guapa!yo compro en venca dsd hace mucho
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola!
    que guapaaaaa!Me ha encantado como visitaste el pais vecino :)
    Yo no puedo ponerme vestidos en verano, puf!

    bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.