PONTUS VETERIS: Bloggers&Backstage

04 noviembre, 2011

días después  ya estoy aquí para contaros, aunque ya pudisteis haceros una idea con la retransmisión en directo a través de las redes sociales, todo lo que pasó en la tarde-noche en la pasarela Pontus Veteris desde mi propia experiencia.

Como ya os conté en el post de presentación del evento, era la primera vez que asistía a un desfile y también que me reunía con otros bloggers apasionados de la moda. Estaba bastante nerviosa y preocupada por no tener el mismo grado de preparación que mis compañer@s, por no llevar el material adecuado y por ser la única novata entre un montón de conocidos de otros encuentros.

Todas mis dudas e inquietudes desaparecieron una vez llegue al punto de encuentro donde nos recogería el bus y ver que no era solo mi primera vez, si no que había otras bloggers  en esa situación y que las más veteranas nos acogían poniéndonos al día de todo.

Sobre las cinco de la tarde llegamos al Recinto Ferial de Pontevedra, y por fin, empezamos a disfrutar de la larga tarde que teníamos por delante. 

17:00h: Llegamos al Recinto Ferial de Pontevedra. El mago Pedro Volta esta ensayando sus trucos para la gala. 

17:30: Nos dan nuestra acreditación con una bolsa de Olga Santoni de regalo y nos acomodamos en la zona VIP reservada a los bloggers. Alli donde nos esperan unas tartas de gominolas muy divertidas. 
Dedicamos un buen rato a conocernos e intercambiar los links de nuestros blogs con bloggers que no seguimos y a hacernos fotos. A su vez, en pasarela están en ensayando para el desfile, al haber llegado con un poco de retraso nos pilla muy justo para atender a todo. 

18:00h: Ya está montado el fotocol y decidimos echar algunas fotos entre nosotras y en grupo. De orden izquierda derecha en todas las fotos, vemos a; 
Lucia (lurulu.blogspot.com), Miriam (notimeforsleeping.blogspot.com), Montse (gabriellemode.blogspot.com), Lorena (http://www.lookladymode.com), Vero (searchingmystyle.blogspot.com),  Irene (www.lagorditapresumida.com).

En estas fotos podéis verme a mi en el fotocol.  El look escogido para la ocasión se compone de; Camiseta: H&M (f/w11), Falda encaje: Pull&Bear (f/w11), Botines: MARYPAZ (f/w10), Bolso: Blanco (old), Chaqueta de punto: H&M (f/w11) (No la llevo puesta), Reloj: Marea (f/w11).
18:30h: Después de disfrutar de la merienda que nos ofrecieron, nos vamos al Backstage, donde veremos lo que realmente se cuece las horas antes a un desfile, como se preparan, descansan y se organizan. Vestuario, maquillaje, estrella invitada...

Y para finalizar este post, dejando para la última parte de "Mi primera vez en PONTUS VETERIS" el desfile, os traigo las fotos de la estrella invitada, Vanesa Romero, en sus pruebas de vestuario. Es preciosa esta chica ¿No creéis? 
Y bueno, hasta aquí el post de hoy. No os perdáis mañana todos los detalles del desfile.
¡Hasta mañana soñadores! 

15 comentarios

  1. Muchas gracias por cubrir tan bien el evento :)

    ResponderEliminar
  2. Eras tu! jajaja siento no haberte saludado pero ya sabes que alli entre el ir y venir no siempre saludas a todo el mundo como es debido.
    es una lastima no haber podido charlas contigo en persona,
    y nada seguimos en contacto por aqui ^^
    un besito y espero que hayas disfutado del encuentro ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, yo también espero que nos veamos en otro evento porque fue una gran tarde, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué experiencia tan chula y qué guapísima ibas con esa falda y los botines! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Pontus Veteris estoy conociendo un montón de blogs q me encantan!!!

    tienes nueva seguidora y me encantaría q me visitaras tb haber q te parece mi blog :D

    un besotee enorme desde http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guayyy maja por la pinta de las fotos lo tuvisteis que pasar en grande!! me encantan ese tipo de eventos!!!

    ResponderEliminar
  7. mira ke ssuerte..no te perdiste nada..incluso pillaste a vanessa romero en el backstage...

    un besooo


    yo tb te sigo

    ResponderEliminar
  8. hola!! pues la verdad es que yo ese dia debía de andar super distraída, por que no me acuerdo de verte! que pena! para la próxima ocasión a ver si hablamos!! nos hacemos tus seguidoras ;)
    un besito


    Bronika

    ResponderEliminar
  9. ¡Jo, qué suerte, a mí también me gustaría ir a eventos así! Gracias por tus comentarios en el blog, guapa, que eres una de mis seguidoras estrella! un besito y ya sabes que me puedes encontrar en Facebook y Twitter!

    ResponderEliminar
  10. Tu crónica ha sido un 10, me ha encantado! Qué lástima no habernos conocido, no me lo puedo creer! Pero la verdad es que éramos demasiados... Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No me dijiste que también íbais a desfilar jeje, aunque fuera en un fotocol!! El año que viene ¿tocará la pasarela junto con Vanessa?

    ResponderEliminar
  12. !que bien te lo tuviste que pasar!
    ese detalle con gominolas tiene muy buena pinta!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, ibas guapiiisima. Me encantó el outfit. Sencilla pero muy guapa.
    Qué tal los tacones?? Los aguantaste??
    Espero que sí...
    Un beso

    Isa

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, el fotógrafo un 10!!! Había que darle el premio a la fotografía ya sólo por el esfuerzo de no tener una reflex!!ole, ole y ole!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.