Premios MTV

13 noviembre, 2011

¡Buenas tardes de domingo! ¿Qué tal ha ido el finde? ¿Habéis hecho muchas cosas? ¡Espero que si! :) ¿Sabíais que el pasado domingo fueron los premios MTV? Belfast fue la cuidad donde se celebraron los premios y Lady Gaga fue la ganadora de la noche.

Pero como aquí lo que más nos gusta hacer es hablar de moda, en este post os quiero enseñar las mejores y las peores vestidas del evento según mi criterio.


Se dice que el centro de atención de esa noche fueron Irina Shayk y Bar Rafaeli, yo estoy totalmente de acuerdo, la primera lleva un  vestido negro en piel con una larga abertura en la falda y la segunda lleva un vestido con cuerpo bustier y falda más corta por delante y larga en degradé por detrás en varios tonos de azul, preciosos ambos.

Además de ellas, otras figuras del panorama musical destacaron esa noche, como es el caso de Selena Gómez que apareció en la alfombra rosa con un minivestido de encaje y tul blanco de Marchesa, Ashley Rickards que apostó por un vestido metalizado palabra de honor con cortes en la cintura, muy sencillo pero bonito, y Hayden Panettiere que vistió en black & white con un vestido estampado muy elegante.

En cuanto hablamos de looks extravagantes y altamente comentados y criticados por la prensa, siempre tenemos en boca a Lady Gaga, y aunque ya por costumbre se le clasifica en las peores vestidas, porque si, nos llama la atención y su imagen forma parte de su marketing pero vestir no viste bien, esta vez, por lo menos cuando posó en el fotocol, no era de las peores, llevaba un vestido largo metalizado en plata  de Paco Rabanne, que no es el peor de la noche, aunque si llamativo. Para mi Jessie J es la que peor lucia en esta gala, su maxi vestido de print animal en amarillo me provoca dolor con solo mirarlo, me parece espantoso, vamos yo no lo ponía en mi ni en carnavales.

Otras que no pasaron desapercibidas fueron Katy Perry que una vez más fue la encargada de poner el toque excéntrico a la noche con look rosa que iba desde su pelo hasta su zapatos de maxi plataformas, la cantante apostó por un vestido asimétrico con print de gafas de sol y cazadora de cuero. Jennifer Metcalfe apareció con un pantalón en azul metalizado con una camisa de gran escote, pumps de leopardo y un divertido bolso de pelo, para mi gusto muchas tendencias juntas, print leopardo + metalizado + pelo, demasiado cargado, no me pega, y por ultimo Katy B clasificada como de las peores por ir demasiado simple para mi gusto, parecía un look de diario y no me parece adecuado para la ocasión.

¿Cual es vuestra preferida? ¿Cual os gusta menos?
¡Feliz domingo!

12 comentarios

  1. ¿Esa Jessy J es la que yo pienso?¿La de "money"? OMG qué se ha hecho!! ¿Porque se ha quitado el flequillo está horrorosa! (Y no solo por el vestido,que también) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    por diosssssssssss Jessie J en que pensaba? madre mia....
    Lady Gaga ya no saldra de esa clasificacion....

    Yo me quedo con la actriz de Heroes: Hayden P.

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente contigo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, siempre hay alguna dando la nota, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En estos premios siempre te sorprenden los estilismos horrorosos...no creo que los gane en eso ninguna otra ceremonia, jaja. Las que más me gustan son las que tú has señalado. Me quedo por tu blog, soy LTR. Besos!

    http://letapisrouge-by-jota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Fantástico resumen!! Veo muy de look egocentrico!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Selena, y Katty.... HORRIBLE!
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Algún modelito es de delito verdad?

    ResponderEliminar
  9. I love Bar Rafaeli outfit !! ♡
    I follow u, follow me please :)


    kiss
    Erika
    My Free Choice


    There is Fornarina fabolous leg jeans Giveaway on my blog I wait u!


    Erika Boldrin

    www.myfreechoice.net
    Cell. 346 0091668
    Twitter: Erika_Boldrin

    ResponderEliminar
  10. jessy j esta horrible jajaj
    la gaga en su linea.. y katie perry?x favor?
    me gusta tu blog!te sigo
    pasate por el mio y si te gusta me sigues
    besitos
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Selena me encanto y Hayden tb, pero ese vestido ya lo llevo Louise Roe a la presentacion a la prensa de los premios y luc emucho mejor en Luoise :) si no sabes quien es el proximo lunes la presento en mi blog :)
    un besete!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.