Customizando chaqueta de punto

by - 17 octubre


¡Hola bloggers! ¡Estoy de vuelta! Unos días lejos de aquí intentando relajarme y recuperar fuerzas, y parece que sí, estoy más relajada, pero sigo sintiendo ese cansancio continuamente, y no sé si será el tiempo este bochornoso que no deja paso al otoño y hace que no encajemos del todo en esta anormalidad, o es que hay algo ahí que no va del todo bien, de todos modos, igual me planteo hacerle una visita el médico, porque en un mes tengo exámenes y no es plan andar con estos ánimos.

¿Qué tal todo por aquí en estos días? Seguro que me he perdido muchísimas cosas, pero procuraré ponerme al día poco a poco en mi tiempo libre. Esta semana además de descansar he echo muchas otras cosas como... me he enganchado a la famosa serie Gossip Girl, y la verdad, es que parece una droga, ¡no puedo dejar de verla! Todos los días tengo que ver mínimo un capitulo si no como que no descanso a gusto también preparé una fiesta sorpresa para el 50 cumpleaños de mi padre (que ya os hablaré de ella estos días) y me dedique a hacer alguna de mis manualidades, y hoy os traigo una de ellas.

Cotilleando por Chicisimo encontré una foto que me dio una idea estupenda, y es que después de ver los lacitos colgando en los ojales de la chaqueta, pensé que por fin había encontrado la solución a ese tricot gris tan soso colgado de mi armario. Me puse manos a ello con la ayuda de una tijera, hilo negro, una aguja y cinta negra. Hice los lazos, y después los cosí pegados al ojal, y ese fue el resultado. ¿Qué os parece? 


























Chaqueta punto customizada: Pimkie (old)
Camiseta: Stradivarius (f/w10)
Short: Lefties (s/s11)
Reloj: Marea (f/w11)
Pulseras: Thomas Sabo y hecha por mí.


¡Un besito y feliz semana a todos!

7 Comentarios

  1. que buena idea!!! tal vez la ponga en práctica con alguna rebeca que no me convenza y necesite darle un poco de estilo ^^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo, menuda maña para adaptar cositas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tendría tanta paciencia!!peor te quedó muy mona.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡que chula te quedo! besos

    ResponderEliminar
  5. que buena idea, lo hare yo tambien!!! ^^

    Pasate por mi blog, necesito ayuda :(
    http://so-pretty-so-nice.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.