Ternera con arroz al curry

19 julio, 2011

¿Que tal ha empezado la semana? Yo sigo cansada, con sueño, sin ganas de nada... espero que pase pronto para poder aprovechar un poco más los días.  

Hoy, como todos los martes, os traigo una de mis propuestas gastronómicas, y esta vez os quiero enseñar mi último invento. Normalmente mi chico me cocina "Pollo al curry" que a pesar de que la primera vez que lo cocinó no quise apuntarme, después, nada más probarlo me gustó tanto, que ahora es uno de mis platos preferidos. Hace unos días no estaba en casa y me apetecía hacer algo con curry, probé con la ternera, y este fue el resultado.;


Ingredientes: 
(2 personas)
2 filetes de ternera - 1 cebolla - 
aceite de oliva -  2 ajos -  arroz - 
Pimienta - perejil - curry - sal




























































Preparación:

Pelamos y troceamos la cebolla junto a los ajos y los ponemos en una cazuela a pochar con un chorro de aceite de oliva, mientras troceamos la ternera. Una vez echo, echamos la ternera y salpimentamos, añadiendo, además, el perejil y dos cucharadas de curry. Daremos vueltas hasta que se dore. 


Seguidamente, echaremos dos puñados de arroz y removemos para que se empape del jugo que desprende la ternera y después añadimos un vaso de agua para que se haga el arroz. Una vez consumido el agua, probamos si el arroz está al gusto, si no, pues siempre se le puede añadir un poco más de agua. 


¿Que os parece la receta? ¿Fácil verdad? 

8 comentarios

  1. que buena pinta!!me apunto la receta!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/19/2011

    haces de todo moda, cocinas,,, qe genial
    tiene q estar buenisismo,,,yo no me doy mucho a la cocina...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, wow que buenísima pinta :D que tiene, yo nunca he probado el curry :$ pero debería hacerlo quizás me gusta :)! Creo que probaré ha hacer tu plato pero con pollo que me salen las muelas del juicio y la ternera me cuesta masticarla jajaja. Lo que no acabo de ver claro es si el arroz se cocinará bien así me da la sensación de que tiene que quedar crudito :$ es que estoy acostumbrada a hervirlo siempre como acompañamiento, nunca lo he hecho así, pero probaré :)
    Venga cielo yo te mando muchos ánimos, tienes que buscar algo que te motive!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la receta! :D
    Tiene muy buena pinta jejeje

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciiosa! Muchísimas gracias por pasarte (: La receta tiene una pinta buenísima y parece súper fácil! ya la probaré :P y en cuanto al post anterior, la nueva colección de Blanco es genial! a mi en rebajas siempre me gusta más la nueva colección v.v' es una mala manía ! jajaja

    Un besoote enorme desde Málaga!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. OHH!! Q BUENA PINTA!!jeje, voy a intentar prepararlo para el próximo dia!
    Gracias por tu comentario, te sigo desd ya! muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Mmmm! Qué buenísima pinta! Me apunto para animarme a probarlo!

    Muchas gracias ;)

    Maca :)

    ResponderEliminar
  8. q apañada Yania! a mi ya has dicho cortar la carne y he dicho... eso ya no se! jejeje! d verdad q sooy muy desastre! tiene muy buena pinta! algun dia lo intentaré!

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.