Stradivarius Julio'11 + New look

30 junio, 2011

¡Hola chic@s! ¿Cómo va el jueves? ¿Con ganas de que sea viernes? Pues yo no mucho la verdad, mañana empiezan mis exámenes de julio, y no tengo nada de ganas de hacer nada… es terrible. Por eso hoy vengo con algo rapidito, aún tengo que seguir estudiando!
Ojeando webs, como de costumbre, me encontré con las nuevas propuestas para julio de Stradivarius, y aquí os las traigo por si andáis algo despistadillas ;).

El look book de julio viene marcado por el denim y los metalizados, aunque también podremos encontrar algo con print de serpiente, sobretodo en accesorios como bolsos y cinturones. A mí personalmente en denim con el toque elegante que proporcionan los metalizados en plata u oro me encanta. ¿Vosotras que opináis?

Y lo malo que le veo a las propuestas para este mes que llega mañana, es que veo mucho pantalón largo y manga tres cuartos, ¿estos de Stradivarius® se han parado a pensar  que es ahora cuando empieza el calor sofocante? , yo creo que no…



Y ahora otra cosita… ¿recordáis que iba a ir a la peluquería? ¿Y que no quería cortar mucho? Pues nada, al final mis peores temores se han hecho realidad, mi pelo estaba demasiado estropeado, así que nada, tijerazo.


Me levantado con una melena por el final de la espalda y ahora me queda cuatro dedos por debajo del hombro, además me canse del flequillo recto y me lo he puesto de lado, aunque se que para el invierno volveré a la línea recta de siempre. :)  ¿Qué os parece?

Por cierto, no salgo muy favorecida en las fotos, pero es que hoy no sé qué me pasaba con el flash pero en todas las fotos salgo con cara de drogui!

¡Feliz jueves a tod@s!

14 comentarios

  1. Pinta bien el lookbook!

    Sales muy bien en las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva propuesta de Stradivarius, pero como tu dices, uff esas mangas largas... noo que calor, con el sofoco que hace y que queda para rato... ni locos!!!!

    Por cierto, te queda bien ese nuevo corte de pelo, siempre es bueno de vez en cuando cortar bastante, así crece sanito!!!

    Un besito y suerte en los exámenes ; )!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/30/2011

    Que dices!!si estas muy guapa en serio. Me gusta mucho tu nuevo look!tranquila que crece rápido si es lo que te preocupa, pero de verdad te queda genial. Además aveces un cambio viene bien.

    Y bueno por otro lado la colección de stradivarius en general me gusta lo que pasa que ya es todo super apagado y oscuro que jolin...acaba de empezar el verano y ver estos colores parece que deprime jeje. yo aún no me lo pondría la verdad. Ahora me van mas los colores chillones, jiji.

    Un besito wapetona!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Pues chica, que te voy a decir??
    Que te para muy bien el nuevo look!!

    El flash habrá hecho de las suyas pero tú estás genial, jajaja

    Ánimo con los exámenes!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la ropa que ha sacado stradivarius y por cierto te ha quedado muy bn ese look!!

    ResponderEliminar
  6. tan largo lo tenías....??? bueno se te ve genial en las fotos! yo cuando vaya ya t contaré jajaja!
    esto es el lookbook de julio??? jajajaja! pero pq nos engañan de esta manera??? jejeje!

    besos guapi!

    Alba

    ResponderEliminar
  7. pues si llegas a salir favorecida!! pero si estás guapísima! te queda genial el flekillo así :) y trankila q el pelo crece! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho como te ha quedao el pelo, tú dirás lo que sea de las fotos pero yo siempre te veo guapísima! Y la propuesta de Stradivarius me gusta, porque el denim es un básico, aunque no lo veo muy ligero para verano. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Te queda bien el corte, además así estarás mas fresquita para el verano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la nueva propuesta de Stradivarius, aunque he pensado como tu, que la veo algo "abrigada" para la epoca en la que estamos, aunque mira! alguna idea que podemos coger para esas noche que refrescan o para Sept-Octubre.. :) lo malo que le veo a Stradivarius es que la veo una tienda para canijas :/ Por cierto, a mi me encanta como te han dejado en la pelu! Se te ve un pelazo y el flekillo que me ha encantado :) Un besazo pivoooon!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Guapaa!! Lookbook de Stradivarius o como decir...Bye Bye Color Blocking, Hola metalizados e inspiración en Chloé (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/19/2013

    Hello, just wanted to tell you, I enjoyed this article.
    It was practical. Keep on posting!

    Look into my website: game cheat

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/22/2014

    Pretty section of content. I just stumbled upon your
    website and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.
    Anyway I will be subscribing to your feeds and even I
    achievement you access consistently rapidly.

    Here is my weblog: cityville Cash cheat

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/24/2014

    Good post. I learn something totally new and challenging
    on sites I stumbleupon on a daily basis. It will always be helpful to read through content from other writers and use something from other websites.



    my page :: city ville ()

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.