Fajitas Mejicanas

22 abril, 2011

¡Buenas tardes de viernes santo! Después de dos días de desaparición, he vuelto. Martes y miércoles trabajando… ¡Y vaya con la temporada alta! Y ayer jueves tuve día libre y fuimos para Vigo, donde nos visitaron unos amigos y pasamos un día genial. Así que como veis estuve liadísima para preparar post y pasearme por vuestros blogs. ¡Seguro que me perdí muchísimas cosas! Hoy vuelvo a estar trabajando, así que prometo comentaros en cuanto pueda.

De momento, metida a tope en el oficio de hostelería, os dejo con nuestro último experimento, que salió ¡delicioso!

Ingredientes: (4 fajitas)


1 Pimiento
1 Cebolla
2 Tomates
1/2Kg Carne picada
4 tortillas mejicanas de maíz
Lechuga
Sazonador old el paso


 
 
 
Elaboración

Troceamos en pequeño el pimiento, la cebolla y los tomates. Esto lo pocharemos a fuego lento y una vez listo, añadiremos la carne picada y removemos hasta que quede bien hecha. Seguidamente, pondremos el sazonador directamente y removeremos para que se mezcle bien. Cuatro minutos después retiramos el sofrito del fuego.

Podremos a calentar una sartén, una vez coja temperatura, calentaremos las tortillas de maíz poniéndolas unos segundos a la sartén, vuelta y vuelta.

Para acabar, montamos la fajita, poniendo lechuga sobre la base y por encima, el sofrito con la carne picada. Enrollamos y listos para comer. Mi consejo es asegurarlas con unos palillos para que sea más cómodo comerlas.

Nunca había probado la comida mejicana porque no soy muy amiga del picante, pero la verdad es que la primera experiencia me encantó. ¡Os animo a probarlo!

¡Feliz fin de semana!

8 comentarios

  1. Ñaaaaaaam, me encanta la comida mejicana! no con excesivo picante, pero en su justa medida si ^^ aunque para ser sincera, me gusta la comida italiana, japonesa, china... soy una comilona en toda regla! xD Bueno yo las fajitas esas las como con pollo a la plancha y con algunas verduritas salteadas (champiñones, zanahoria, cebolla..). No le hecho nada de salsa pero bueno, un toquecito que le da muy rico :) La que nos pones hoy.. jop! que pinta mas ricaaaa! :D jajaja. Un besazo cielo! y espero que trabajes menos hombre! que estamos de vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre que puedo hago, estan super buenas, pero yo no le pongo pimiento, le pongo queso en polvo, cebolla cruda cortada muy fina (sin freir en crudo como en la ensalada), lechuguita, tomate cortado fino y le pongo la salsa de tomate que venden de la misma marca ^^, una vez la probé como las haces tú y estaba muy bueno pero menos ligero.


    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que ricas las fajitas, esas si que las hago un monton y me gustan mcuhisimo además.
    besos

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. tienen buena pinta gracias por la receta!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. De mis comidas preferidas!! yo lo hago sin lechuga con pimiento rojo verde y cebolla, tmb con pechuga de pollo!! me has dado hambre!

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas hija! A mi si me tira lo picante, pero en su justa medida claro jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me quedo con todas vuestras ideas! Iré probando, y ya os cuento. =)

    Gracias por comentarme!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. En estos momentos de mi vida en los que me encuentro a dieta no debería ver este tipo de post!!! jajajajaja

    Muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.