New In Marzo'11

22 marzo, 2011

¿Recordáis la entrada Must have items(I)? Pues, por fin, he podido pasar una tarde de compras en busca de todas esas cosillas que echaba en falta en mi armario.

Primeramente, debo decir que esa promoción del 50% en Blanco me decepcionó bastante ya que no encontré nada que me gustase y me valiese la pena dejar el dinero. Y lo que andaba buscando, los bolsos o los zapatos... pues, o no estaban rebajados, o directamente ya ni los tenían. Lo peor, es que le pedí ayuda a uno de los dependientes dándole detalles de esos dos bolsos, y no supo darme una respuesta. Vamos, no siempre iba a poder hablar maravillas de la cadena!

Al final, a pesar de probar muchísimas cosas, mis compras se redujeron a un par de cosillas de Stradivarius, aunque dejé algunas pendientes. Me hice con la falda elástica, mi ilusión era cogerla en rojo, como en la foto, pero viéndome en el espejo, y siendo realista, me quedaba fatal, así que al final aposté por un color más oscuro, marrón chocolate, que además tengo ya todos los complementos para poder lucirla ¡YA!. También me cogí los pantalones, que a pesar de ir con idea de llevármelos en marrón cambie de idea después de escoger la falda, y al final me decidí por el azul marino, que la verdad, es que me da para varios outfits que ya tengo en mente y os iré enseñando!


Por cierto! Dar las gracias desde aquí a la madre de mi novio, que fue quien me acompañó de compras y además acabó regalándome la falda! Gracias Pili! ;)

13 comentarios

  1. Mira que maja la suegra jajaja Me gustan mucho esos pantalones.. Una pena que en blanco te trataran asi y que no encontraras lo que buscabas :\ yo cada vez que entro me estreso del lio y desorden! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En blanco y en muchas otras tiendas a veces los dependientes parecen q esten pagando para trabajar en lugar q les esten pagando a ellos...no te explicare mis experiencias pq si no acabare llenandote la entrada y no me dara tiempo a decirte que la falda elastica es monisimo y a pesar de q pienses q es por ti, creo q en marron es mas chula q en rojo y respecto al pantalon gran compra!!! Y en zaul marino genial queda estupendo con todo!! Muy buenas compras!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Jolin vaya mal en blanco yo he trabajado alli dos años y te puedo asegurar que no tratabamos así a las clientas pero bueno con desagradables te encuentras en todos los lados incluso en el medico, en fin al final te llevas buenas compras.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo Yaniaa!!! Ayy yo stoy loca por encontrar una falda tubo que me quede bien pero no doy con ninguna, a ver si esta primavera tengo más suerte.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    desagradables hay en todos sitios...jajajaj
    las faldas de tubo me gustan muchisimo guapa!
    besitos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compritas guapa!!! y que suerte de suegra!!! besitos desde

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Que rico es irse de compras! No te preocupes a veces me paso que no encuentro ni la hora del dia en una tienda pero vuelvo dos semanas despues y me quiero comprar media tienda jaja. Y que lindo el detalle de tu suegra! Lo mejor de ir de compras es cuando te regalan algo.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy nueva en tu blog, no lo conocia y.. oye! esta muy interesante eh! Además me has dado varias ideas, porque no tengo ningun pantalon de pinzas y no lo echaba en falta, pero gracias por la idea, porque me vendria genial! (no hace falta decir que me hago seguidora tuya, ¿no? :P) Por cierto la falda es monisima! (L) Yo es q no me pongo faldas tia T.T mi complejo me supera ARGH! pero bueno operacon bikini ya! jajaja Buah, que te escribo la biblia! perdona. Te invito a que te pases x mi blog si quieres, es un poco variadito pero bueno :) Muak!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios! Me hace muchisima ilu entrar en blogger y ver unos cuantos comentarios de todas vosotras! ;) Alegra el día!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estuve en Blanco a ver si encontraba algo que estuviera bien al 50% pero tampoco vi nada que valiese la pena; me gustan mucho tus compras, la falda es monísima y en marrón es más combinable.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. noooooooooooooooooooooooooo, no enseñarme compritas que esto a 0 euritos de saldo y me poneis los dientes largos!!!! jajajajaja

    Ya nos enseñarás los outfits!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cuantas cosas, que envidia!! Pero la verdad que las tiendas están preciosas con tanto color e incitan a las compras.

    ResponderEliminar
  13. bonitas compras sip =)
    gracias por pasarte, como dices arriba siempre alegra encontrarse algun comentario cuando entras. En cuanto a lo de las camisas de cuadros no solo te pasa a ti.. en la percha pierden mucho pero una vez puestas...

    un saludin.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.