Hotel Balneario Río Pambre

20 marzo, 2023 27200 Palas de Rey, Lugo, España



No se me ocurre plan más relajante que pasar un fin de semana en un hotel balneario disfrutando en familia.

Y es que después de unos meses intensos con la navidad, los preparativos de la boda, el carnaval y un episodio de bronquitis aguda en casa necesitábamos algo así.

¿Dónde está el Hotel Balneario Río Pambre?

Es habitual que lo que queda más cerca de casa nos pase desapercibido, y es lo que nos ha pasado con el Hotel Balneario Río Pambre, que estando a poco más de media hora de casa, hemos tardado 3 años en descubrirlo.

En una aldea del Concello de Palas de Rei, provincia de Lugo, y en pleno Camino De Santiago, encontraréis este alojamiento de tres estrellas en un entorno idóneo para desconectar, rodeado de bosques, junto al río, y con vistas al Castillo de Pambre, un monumento medieval muy recomendable si disfrutas con el turismo histórico y cultural, como es nuestro caso. 








Así disfrutamos de nuestra estancia en el balneario.

Nos alojamos la noche del sábado, y para aprovechar el finde entramos ese mismo sábado a mediodía para pasar la tarde en el balneario.

Empezamos disfrutando del circuito termal en las aguas medicinales naturales. Una hora disfrutando de un espacio que dispone de piscina, baño a vapor, sauna seca, duchas peeling, poza fría, camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne y cascadas de agua a 34ºC.

Seguimos relajándonos por separado y nos turnamos para disfrutar de sus tratamientos medicinales. Elegimos lo siguiente:

Rubén el programa bienestar de 90 minutos con Baño hidromasaje + parafango + masaje local espalda, con el que logró liberar tensiones y relajarse.

A Ian le pedimos un masaje para niños de 15 minutos.

Y yo aposté por el programa Cleopatra, Reina de Egipto, también de 90 minutos, con Baño Niágara + emulsión lipolítica + presoterapia, salí como nueva, y con una reducción considerable de volumen abdominal.










La experiencia en el hotel

Nos asignaron una habitación muy amplia en el ático, ideal para familias; dos habitaciones muy luminosas, una con cama de matrimonio, otra con dos camas, baño con ducha, y vestidor. Allí nos habían dejado lo necesario para disfrutar del balneario; albornoz, chanclas y gorro. 

El hotel dispone de restaurante y cafetería, donde terminamos el sábado disfrutando de una cena con un menú degustación compuesto por platos típicos y producto gallego, y empezamos el domingo con un desayuno muy completo con buffet libre.

Un lugar ideal para una escapada de fin de semana, unos días de desconexión, y para liberar estrés y tensiones de la vida diaria.













¿No os parece un plan perfecto para Semana Santa? 

1 comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.