Así es nuestro cuarto de la colada

10 febrero, 2021

Decorar cuarto de la colada

Puede que la zona de lavandería sea el espacio más olvidado de la casa. 

Quizás, también la parte que preferimos esconder por falta de orden, por tarea acumulada o por falta de estética. ¿Pero qué pasa cuando transformaremos ese espacio?



En nuestra casa, la primera consecuencia de haber dedicado un tiempo a elegir ciertos detalles para esta zona, es que nos ha ayudado a usar este pequeño cuarto con más ganas, y es que por aquí no somos muy fans de las tareas vinculadas al cuidado de la ropa, y algo así nos hacia falta. 


Es la primer vez que nos animamos a tener este espacio organizado y estéticamente atractivo, y realmente ha sido por otro motivo importante. En nuestra casa actual, esta zona se encuentra justo en el recibidor, frente a la puerta del comedor, y no nos gusta la idea de las puertas cerradas, así que, al dejarla abierta no nos valía con mostrar cualquier cosa, mucho menos el caos habitual. 


A nosotros que nos gusta cuidar mucho la decoración de casa, nos parece imprescindible que haya una homogeneidad en todos los espacios, que todo vaya bajo un mismo estilo y en la zona de lavandería hemos seguido un poco la idea que también tenemos en la cocina con el material y las herramientas a la vista, con decoración y elementos de estilo rústico, quizás también con cierto aire vintage, todo de Zara Home. 


La verdad es que sí seguimos un tiempo más en esta casa, probablemente acabemos haciendo algún otro cambio, y puede que añadamos más elementos para mejorar orden y almacenamiento. Por supuesto, llegado ese momento, haría una actualización para que podáis verlo todo. 


Cuarto de la colada

Cuarto de la colada

Cuarto de la colada


Y vosotros, ¿cuánta importancia le dais a esta parte en vuestra casa? 




1 comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.