Cotton House Barcelona

27 abril, 2018

Cotton House Barcelona

¡Hola soñadoras! Estos últimos días, desde mi ultimo post, han sido bastante intensos, he realizado una colaboración en el espectáculo de Sublime de Carol Bruguera (¡todos los detalles en mi Instagram!), estamos poniendo en marcha nuevos proyectos en Dream up, y un catarro inesperado me ha dejado con la energía a menos del 50%. Pero por fin, he sacado un hueco para prepararos este post, que llevaba ya algunas semanas esperando salir. 

Hace unos días descubrí otro de esos lugares que me gusta recomendaros, y diría, que hasta ahora es el preferido. Se trata de la terraza del hotel Cotton House, situado el corazón de Barcelona, en la calle Gran via de les corts catalanes 670, muy cerca de Passeig de gracia y plaza Cataluña. 


Terraza Batuar, una de las mejores de Barcelona

Su atractivo es más que apariencia estética, es cierto que es muy bonito y acogedor, pero lo que me impresionó de este lugar, es el ambiente que han conseguido con el estilo de decoración, el conjunto de elementos, el cuidado de cada detalle, la atención del personal y los roles asignados, hacen que realmente consigan hacerte sentir en otra época y en otro lugar, en concreto, en una plantación de algodón de época. 

Mis impresiones no iban desencaminadas, pues después descubrí un poco de su historia, y he sabido que este hotel se alza sobe un edificio del siglo XIX, que fue en sus inicios la antigua sede de la "Fundación Textil Algodonera", y vendido a mediados del siglo XX al gremio de algodoneros, para crear la auténtica Casa del Algodón.  

La terraza se encuentra en la primera planta del hotel, y se accede a ella a través del Bar & Restaurante Batuar, el interior es precioso, acorde con el resto del hotel, pero la terraza es un soplo de aire fresco, a pesar de estar situada en un patio de manzana, característico de todos los edificios situados en el Eixample, el ambiente decorado con una gran variedad de plantas, muy bien seleccionadas, el mobiliario de madera y mármol, y otros muchos detalles, hacen que ese espacio te permita evadirte del bullicio común del centro de Barcelona, y de tu propia rutina. 

Quisiera destacar que la atención recibida fue excelente, cuidada al detalle, así como lo que nos sirvieron, podréis ver en las fotos, aunque pedí un simple café con leche, la presentación iba más allá. 


Cotton House Barcelona
Cotton House Barcelona
Cotton House Barcelona
Cotton House Barcelona
Cotton House Barcelona
Cotton House Barcelona
Cotton House Barcelona
Cotton House Barcelona
Cotton House Barcelona
PULL&BEAR vestido | ALTRAMICHI chaqueta | MASSIMO DUTTI zapatos Oxford | PARFOIS bolso | FENDI gafas de sol


¿Has estado en este lugar? 
¿Te lo vas a perder? 

2 comentarios

  1. Un look que se va volando a mis favoritos.
    Estás ideal!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos estupendos! y tu preciosa como siempre

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.