El mostaza, un color de tendencia esta temporada.

21 diciembre, 2017

Colores para invierno 2018

¡Hola soñadoras! Hoy os escribo desde Galicia, llevo aquí unos días, desde principios de semana, y he de reconocer que estoy bastante despreocupada y dedicada a terminar todo el trabajo programado, para pasar las fiestas tranquilas. Vosotras,  ¿ya lo tenéis todo listo para dar comienzo a la navidad?

Siempre he sido de colores sobrios y básicos para mis looks hibernales, pero cada vez más me gusta darle un toque alegre y refrescantes a mi estilo de invierno, que por cierto hoy le damos la bienvenida, para ello, el color mostaza que es tendencia esta temporada, es perfecto. 

¿Cómo combino una prenda color mostaza? 

En mi propuesta de hoy os enseño un look casual con el jersey mostaza de H&M, con pantalón, mocasines y mochila en color negro, y chaqueta shearling en tonos tierra, pero otras opciones que también funcionarían muy bien, sería llevarlo con blanco, beige, tonos arena y tierra, negro y azul marino

Un estilo cómodo, práctico y de abrigo para aguantar las bajas temperaturas de estos días, perfecto para un planes informales como; mañanas de recados, tarde con amigos, días de compras o incluso para ir a la universidad. En otras ocasiones, esta prenda podría encajar con una falda corta y botas altas, unos vaqueros y botas de nieve, o incluso con camisa por debajo, un pantalón de traje, unos salones de tacón bajo, y un abrigo largo de solapas anchas. ¿Se te ocurre alguna otra idea? 

Colores para invierno 2018
Colores para invierno 2018
Colores para invierno 2018
Colores para invierno 2018
Colores para invierno 2018
Colores para invierno 2018

H&M jersey NEW!, pantalón | OASAP abrigo | MARYPAZ zapatos | SOUFEEL collar (aquí) | STRADIVARIUS mochila | DANIEL WELLINGTON reloj


¿Que os ha parecido el look? 
¿Os gusta el color mostaza? 

2 comentarios

  1. Muy bonito el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tono mostaza de este jersey y la chaqueta es una verdadera pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.