Evento Easy Beauty Cosmetics

30 noviembre, 2017

Evento Easy Beauty Cosmetics
¡Hola soñadoras! Ayer tarde asistí al evento de inauguración de la Flagship store de Easy Beauty Cosmetics en Gran de Gracia 50, Barcelona, y hoy me ha apetecido compartir con vosotras algunos detalles del evento, y también, aprovechar para contaros más sobre esta nueva marca de fragancias y cosmética. 

¿Qué es EasyBeauty?

Es una nueva cadena de tiendas con el mayor surtido de marcas y productos de belleza del marcado para hombre y mujer, con marcas muy conocidas como Clarins y Clinique, pero también marcas exclusivas, prometiendo precios muy competitivos, y dispuestos a ofrecer un servicio al cliente impecable, con consejos y recomendaciones de la mano de un gran equipo de profesionales. 

¿Cómo es la Flagship store de EasyBeauty? 

¡El concepto de su flagship me encantó! Un espació de 500m2 pensados para el disfrute; zona de alta cosmética, espacio para chicos, parafarmacia, rincón especifico de productos bio y nutrición, tocadores para probar productos de maquillaje, y una pequeña terraza interior para relajarse. Es algo diferente que estoy seguro que tendrá muy buena acogida. 

¿Dónde encuentro una tienda Easy Beauty?

A día de hoy sus tiendas están situadas en las zonas comerciales más importantes de Barcelona y su área metropolitana (Granollers, Hospitales del Llobregat y Santa Coloma), pero tienen plan de expansión a nivel nacional y eso es genial ¿verdad? 

En febrero inaugurarán su tienda online que contará con más de 13.000 referencias, que irán en aumento, y a esos productos podréis acceder todas vosotras siempre que viváis dentro del territorio nacional, porque harán envíos a cualquier punto de España. ¡Muy atentos a sus redes sociales (@easybeauticos) porque por allí os enteraréis de todo! 

Evento Easy Beauty Cosmetics
Evento Easy Beauty Cosmetics
Evento Easy Beauty CosmeticsEvento Easy Beauty CosmeticsEvento Easy Beauty CosmeticsEvento Easy Beauty CosmeticsEvento Easy Beauty Cosmetics


¡Estad muy atentas a mis redes sociales porque habrá más! 
¡Hasta el próximo post! 

3 comentarios

  1. Aii como me gustan estas cositas.
    Que pena que no hagan más amenudo.
    Muchas gracias por compartirlo!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que estar genial el evento
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los imagenes <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.