Look con chaqueta denim

03 octubre, 2017 Barcelona, España

Look con cazadora denim

¡Hola soñadoras! Sabíais que hoy tocaba post, os avisé por redes sociales el pasado sábado, pero voy con un poco de retraso porque con toda la tensión que hay generada en Barcelona, me está siendo muy difícil centrarme estos últimos días. 

Supongo que cada uno de vosotros se siente afectado por esta situación de algún modo. Yo he regresado a mi tierra, diez años después, y siento una gran tristeza al encontrármela tan fracturada. No me he pronunciado en redes sociales, no he querido hablar de todo lo que está ocurriendo en público, no me sale, no me siento cómoda, no creo que sea el lugar para hacerlo, y no quiero tratar un tema tan delicado en plataformas que en mi día a día utilizo como medio para exponer mi trabajo y compartir buenos momentos. 

Me esta afectando, sin duda ¿Pero a quien no? No dejo de seguir noticias, leer periódicos y mantenerme 100% informada, en mis círculos cercanos no tengo otro tema de conversación y debate, me siento dividida entre la pena y la estupefacción al ver lo mal que se están haciendo las cosas, y lo lamentable que es que esto este sucediendo. Para evadirme, mi recurso son los espacios que comparto con vosotros, con mucho cariño, hablando sobre moda, belleza, recetas de cocina, viajes, lugares recomendados... Por tanto, NO voy a abrir un debate donde no viene a cuento, porque lo que menos me apetece es encontrarme con infinidad de intolerancia y faltas de respeto.

Dicho esto, hoy os quiero enseñar una de las prendas que compre en las pasadas rebajas y que aún no había dejado caer por aquí. 



Cómo combino una chaqueta denim

La chaqueta denim que llevo en el look de hoy, es de Mango y ha sido una de las mejores compras de este verano. La he puesto infinidad de días, en Galicia cuando bajaba el sol, y aquí en Barcelona en los días menos calurosos. 

Me encanta combinarla en looks casual con deportivas y añadirle complementos de color. Con pantalón, falda o vestido. No suelo combinarlo con otras prendas jean, aunque sea tendencia, hasta el momento las opciones que he probado no me gusta como me sientan, y por tanto, trato de evitarlo, pero esto es una cuestión personal. 

Apuesto por ella en situaciones informales como paseos en buena compañía, una tarde de picoteo en una terraza, para ir al cine, de compras o hacer un café con mis chicas. No optaría por ella para visitar a un cliente, o en una jornada laboral que implique reuniones. ¿Y vosotras? 


Look con cazadora denim
Look con cazadora denim
Look con cazadora denim
Look con cazadora denim
Look con cazadora denim

MANGO chaqueta, bolso NEW! (rebajas verano) | HM jeans | CHOIES camiseta | BLANCO pañuelo | ADIDAS despotrivas | DANIEL WELINGTON reloj


¡Hasta el jueves!
Tendréis un post con todos los detalles del taller de Buddah Bowls al que fui hace unos días. 

3 comentarios

  1. Muy bonito el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Las cazadora vaquera es una de las prendas que más uso en otoño, junto con las blazers. Me gusta mucho la combinación y el detalle del pañuelo está genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que monería!!
    La verdad que me gusta mucho el look.
    Tiene un toque parisino que me encanta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.