#YOURMOVE con Swatch Skin

13 julio, 2017

#YOURMOVE con Swatch Skin

¡Hola soñadoras! ¿Como se presenta el fin de semana? Yo tengo planeado pisar mucho la arena de la playa, que como siga así, termino el verano con mi piel color blanco nuclear, pero por supuesto, eso no significa pasar las tardes sobre la toalla, todo lo contrario, adoro los ratos en la playa para jugar, nadar y caminar ¡Siempre en movimiento! Y justo de eso va el post de hoy. 

Gran parte de mi vida sucede sentada, mi trabajo me retiene frente al ordenador la gran parte de la semana, pero cuento puedo escaparme me siento muy activa, necesito moverme; me encanta bailar, me relaja nadar, y me gusta pasear a ritmo acelerado e ir en bicicleta, pero los patines no son lo mío

Y os preguntaréis... ¿Qué haces sobre unos patines? ¡Pues retarme a mi misma! Es mi tarea pendiente, eso que me encantaría hacer con facilidad pero que siempre cojo con miedo por un pequeño accidente cuando era adolescente. Caí sobre un cactus patinando, y los pinchos que quedaron atrapados en mi espada tardaron semanas en dejar de doler, pero ahí me veis, lejos de un cactus y volviéndolo a intentar. Reconozco que me defiendo, pero me queda mucho por aprender! 

Un look sobre patines

Cuando vas a estar en movimiento siempre apremia la comodidad, y si además, coincide con un día muy caluroso, no hay mejor elección que un short denim elástico con un top de algodón, y como apuesta para dar con el detalle que marque la diferencia, no se me ocurre una mejor opción que la nueva Colección Swatch Skin, con 11 modelos de relojes que son como el aire, porque no notas que lo llevas puesto, ligeros, cómodos y flexibles. Yo escogí el Skinmesh, una pieza de acero inoxidable con la esfera satinada en gris cálido, impresiones blancas y manecillas doradas, un diseño clásico, elegante y muy femenino que me pienso poner mucho este verano.

#YOURMOVE con Swatch Skin
#YOURMOVE con Swatch Skin
#YOURMOVE con Swatch Skin
#YOURMOVE con Swatch Skin
#YOURMOVE con Swatch Skin
#YOURMOVE con Swatch Skin
#YOURMOVE con Swatch Skin

SWATCH reloj SKINMESH NEW! (aquí) | LEFTIES blusa NEW! (rebajas aquí) | H&M short 


Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017

4 comentarios

  1. Un reloj precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mola el reloj, me encanta ese tipo de brazalete, yo soy muy fan de los relojes de Aristocrazy :)

    ResponderEliminar
  3. Yo de niña montaba en bicicleta, monopatín y patines
    Un outfit estupendo
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.