Estas rebajas no te quedes sin estos 5 imprescindible

06 julio, 2017

5 imprescindibles para rebajas 2017


¡Hola soñadoras! ¿Ya habéis estrenado las rebajas? Aunque os pueda parecer increíble, yo aun lo tengo como tarea pendiente. En los últimos días no he encontrado hueco para escaparme, y poquito he cotilleado de forma online. 

Tengo pensado regalarme parte del fin de semana para ponerme las pilas y comprar algunas cosas que tengo anotadas. Eso si, desde mi portátil, supongo que recordareis que me incomoda mucho todo lo que envuelve a este periodo del año, tiendas abarrotadas, colas interminables, tallas agotadas, prendas con descuentos cuestionables… prefiero tomármelo a modo relax desde el sofá de casa, mientras me tomo un té bien frío. 

Creo que en cuestión de rebajas podemos diferenciar fácilmente, por lo menos, dos perfiles; las que vais a encontrar chollos, sin planificación, tan solo a llevaros el máximo, gastando lo minimo, y luego estamos las que utilizamos los descuentos de forma estratégica para hacernos con esas prendas y accesorios que nos faltan, que hay que renovar en el fondo de armario, o son las tendencias clave para esa temporada. Si eres de las primeras, y quieres saber como sobrevivir a las rebajas, te invito a visitar este post.

En plan para comprar estas rebajas tengo varios frentes abiertos; algunas cosas que necesito reponer, complementos que añadir a mi fondo de armario y tendencias que he reservado para adquirirlas ahora, pero en este post os voy a resumir tan solo las 5 cosas que creo imprescindibles para las rebajas de verano. 


5 imprescindibles para las rebajas de verano

Lo bueno de estas rebajas es que llegan justo cuando empieza el verano y, en Galicia por lo menos, coincide casi siempre con la llegada de las temperaturas mas altas de la época estiva, así que es el momento perfecto para equiparse. 

Bolsos

Siempre aprovecho los descuentos de julio para comprar uno o dos bolsos (si no más) que me sirvan para el resto del año. Igual son manías mías, pero en estas rebajas suelo encontrar mejores diseños que en las de invierno. De momento tengo anotado en mayusculas encontrar uno en rojo, pequeñito y con asa larga para colgar al hombro. Veremos lo que encuentro. ¿Habéis visto alguno? Este de Michael Kors me trae de cabeza, pero no se yo si podré ajustar presupuesto!

5 imprescindibles para rebajas 2017
5 imprescindibles para rebajas 2017

Bikinis y bañadores 

Si no los compras ahora, solo te quedará la nueva colección. Son imprescindibles 100% en esta temporada, porque todas lo usamos vayamos a la playa, la piscina o tomemos el sol en el balcón de casa. Además, ya lo tendrás para cuando te des un capricho en un balneario durante el invierno. Este año tenemos gran variedad de modelos de bikinis y bañadores para elegir; corte halter, tops cruzados, deportivos, estampados, bañadores con mensaje, lazadas al costado, he estado viendo en Zalando y he visto un par de modelos que me han enamorado!

5 imprescindibles para rebajas 2017

5 imprescindibles para rebajas 2017

Jeans 

Diría casi convencida que los jeans largos tienen mejores descuentos en esta época, puede que si alguna de vosotras trabaja en alguna tienda pueda confirmármelo, pero de todas formas, yo los dejo siempre para las rebajas de verano. Compro nuevos cortes y renuevo los que tengo. En mi lista tengo anotados unos blancos como estos de Versace, y unos en azul oscuro que no sean skinny. 

5 imprescindibles para rebajas 2017

5 imprescindibles para rebajas 2017

Calzado 

En invierno son las botas y los botines los protagonistas, pero ahora es el momento perfecto para encontrar calzado para todo el año, porque siguen sacando cositas que no se vendieron en invierno, pero a la vez encontramos, sandalias, zapato cerrado, oxford… Tengo fichados unos salones de tacón cuadrado en color marrón, ando en busca de unas sandalias negras básicas sin mucho detalle, para que me vaya con todo, y necesito renovar mis alpargatas. ¡Se aceptan recomendaciones! 

5 imprescindibles para rebajas 2017

Blusas 

Es el momento para llenar el armario de blusitas nuevas, si, esas que te pondrás todo el verano y que después aprovecharas en invierno bajo la americana, o con un cárdigan. Para eso, cada año arraso en Mango, sin duda, mi firma preferida para este tipo de prendas. 

5 imprescindibles para rebajas 2017
5 imprescindibles para rebajas 2017


¿Se me olvida algo? 
¡Cuéntame cuales son tus imprescindibles en los comentarios!





Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017
GuardarGuardarGuardarGuardar

4 comentarios

  1. great selection..all these items are very cool
    kisses

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu selección!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Intento planificarme las compras pero al final siempre acabo saltándome la lista. En rebajas siempre miro las chaquetas y abrigos también!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Genial el post. Buenas recomendaciones
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.