Qué pantalones vaqueros se llevan esta temporada

01 junio, 2017


Que vaqueros se llevan en 2017

¡Hola soñadoras! Empieza junio, ahora si que estamos a un pasito del ansiado verano! Aunque, a decir verdad, por Galicia ya hace algunas semanas que lo disfrutamos anticipadamente, y yo encantada. 

Las amantes de los jeans pitillo no estamos de suerte, parece que esta prenda pierde protagonismo a pesar de que el denim será la tendencia estrella de la temporada. Aún siendo así, tengo que decir que yo personalmente los seguiré llevando mientras me duren los que tengo o sigan estando a la venta, me gustan, me siento cómoda y me da un poco igual si no voy a la última en todo momento. Eso no quita, que también me atreva con algunas de las novedades, que no son pocas. 

Los pantalones vaqueros que serán tendencia en 2017

Los pantalones vaqueros son un clásico a la vez que un básico en cualquier armario, temporada tras temporada siempre se reinventan y surgen nuevas modalidades, en esta ocasión, nos encontraremos con cortes arriesgados, modelos desgastados, bordados, rotos, distintas alturas para la cintura... ¿Ya sabes cual será tu preferido? 

Jeans con volantes

Los volantes han llegado a todas las prendas que podamos imaginar, por supuesto, también a los jeans. Por muy imposible que pueda parecer, esta combinación está arrasando, los jeans de tiro alto, con volantes en los bajos de estilo más acampanados cortados por el tobillo, desgastados o lisos, es una de las prendas mas deseadas para este verano. Podréis verlos en varias versiones en tiendas como Zara o Pull&Bear. 

Jeans con bordados

Los jeans bordados no son lo más novedoso, ya los tuvimos el año pasado, y es un motivo más que suficiente para que hayan calado entre el público, y esta temporada se queden pisando fuerte. Esta tendencia da mucho juego a la hora de darle personalidad a un pantalón vaquero, podemos encontrar un jean con bordados sofisticados para looks formales, pero también todo lo contrario, bordados con toque rompedor y divertido para estilismos despreocupados. 


Jeans rotos

Esto va por épocas, los vaqueros rotos van y vienen según decide la moda. Hay momentos en los que plantearse pagar unos pantalones llenos de agujeros es una auténtica locura, y otros en los que solo pagarías por ellos, aunque estén tan rotos que cueste distinguir lo que llevas, justo lo que viene pasando desde hace unos meses, y lo que seguiremos viendo en los próximos. 

No es mi favorito, los jeans con rotos extremos no me encajan en mi estilo, llevar un pantalón que me deje media pierna al aire no es una opción, pero para muchos si, y por eso se están apoderando de las calles y los looks más casual. 


Jeans rectos con bajos deshilachados e irregulares. 

El jean de corte recto y anchos, se lleva en todas las tonalidades de talle alto o medio, aunque empiezan a verse también con cintura muy baja, aquella que llevamos en los 2000, irán cortados por encima del tobillo con corte recto o irregular y los bajos deshilachados en muchas versiones; sutil, extremo o incluso imitando flecos. Este es la versión por la que me he decantado en este look, reutilizando un modelo de jeans antiguo que aún guardaba en mi armario.

Estoy pensando en deshilachare más los bajos, ¿que decís? 



Que vaqueros se llevan en 2017
Que vaqueros se llevan en 2017
Que vaqueros se llevan en 2017
Que vaqueros se llevan en 2017
Que vaqueros se llevan en 2017
MANGO camiseta | MASSIMO DUTTI reloj, pañuelo | DANIEL WELLINGTON pulsera | HAPPINESS BOUTIQUE collar | PARFOIS cluch | ULANKA sandalias | jeans antiguos


Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar

6 comentarios

  1. Sencillita pero ideal!
    Me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Los unicis que me gustan son los jeans con bordados
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de hacerme con unos rotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. donde estén unos buenos vaqueros, que se quite todo lo demás ¡me gustan mucho los que llevas! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta siempre tener variedad de vaqueros!! Has dado en el clavo con las tendencias de denim de 2017, porque están pegando fuerte cada vez más los tipos de vaqueros diferentes a los básicos. A mí me gusta tener un poco de todo: básico y tendencia, y de cortes diferentes, porque al final es lo que más utilizo. Los que llevas me encantan!! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  6. Estilazo de verano!!!

    https://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.