Que me pongo cuando no se que ponerme

23 mayo, 2017

Look para primavera 2017
¡Hola soñadoras! Después del caos de la semana pasada, he conseguido organizarme un poco mejor y ya estoy retomando tareas, entre ellas, publicar a tiempo y no saltarme ningún post.

Me confieso. 

1. El titulo de este post es una improvisación de última hora, así, porque no me ha quedado otro remedio, porque si le hubiese llamado como estaba planeado, me hubieseis tachado de daltónica, como poco, porque "Esta temporada amarás el rosa" en un contexto donde no se percibe nada rosa, no encaja. Pero que no se perciba, no quiere decir que no exista, la biker es rosa, y lo podéis ver en aquí , un rosa empolvado que no se ha dejado ver por una sucesión de factores, que sin duda, han sido errores míos; localización, luz del ambiente, configuración de la cámara... 

El color rosa es tendencia esta primavera verano 2017

Os hartaréis de verlo en tiendas, en todas las tonalidades que os pasáis imaginar y en todas las prendas. Que aunque creáis que no os encaja, al final caeréis, porque yo he caído después de decir "El rosa no es mi estilo, no va conmigo, y no lo voy a llevar". Por suerte, solo he caído a medias, cosa que me lleva a mi segunda confesión. 

  
2. Hace muchos años que no vivo en la misma casa que mi hermana, pero eso no es ningún inconveniente para asaltar su armario siempre que me apetece. Ni siquiera me presento en su casa, directamente le quito la ropa que lleve puesta, en este caso, nos vimos un domingo por la mañana y nos intercambiamos la ropa que llevábamos. Así, sin pensarlo mucho. Por eso os decía que había caído en la tentación de esta tendencia, pero solo a medias, por el momento aún no he gastado dinero en ella. Aunque quien sabe... me enamore un poquito de esa chaqueta, e igual, quiero una colgada en mi armario siempre. 

La biker perfecto es un imprescindible

No tiene que ser rosa, por supuesto, pero si no tienes una te falta un básico imprescindible para tus looks casual, para tus planes informales, para las cenas con amigos, para tus outfit cañeros, para romper con la dulcura de un vestido, para irte de concierto en una noche de verano, para llevar de fiesta con jeans y stilettos...  Esta primavera-verano las encontrarás de mil versiones y colores con mucha facilidad, así que aprovecha! 


3. Que haya tenido que improvisar el titulo, no quiere decir que haya elegido un substituto sin sentido. Si tengo reuniones u otros compromisos laborales me es sencillo escoger look, porque tengo el armario muy organizado para escoger un outfit formal/empresarial, cuando se me complica la cosa es precisamente cuando no tengo un plan fijo, cuando se que voy a salir, pero no se que voy a hacer, o cuando si lo se, pero es algo relajado y en confianza, en esos casos siempre recurro a esos básicos que tanto amo. 

Elige una buena combinación de básicos cuando no sabes que ponerte. 

Jeans y camisetas básicas, deportivas, sandalias o alpargatas, biker o kimono... Combinaciones que siempre me salvan del "Que me pongo", que no es que coja lo primero que pillo, se trata de combinar básicos con estilo, jugar con colores, texturas y largo de las prendas. Me encanta el efecto de llevar una camiseta larga con una chaqueta corta, y siendo así, con el jean largo, sin remangar,  tapando los tobillos para no acortar mi altura visiblemente. Esos detalles, esas pequeñas elecciones, son las que marcaran la diferencia. 


Look para primavera 2017
Look para primavera 2017
Look para primavera 2017
Look para primavera 2017
Look para primavera 2017

STRADIVARIUS chaqueta Nueva temporada! (aquí) | H&M jeans, camiseta | ADIDAS deportivas | MISTER SPEX gafas 

Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017

2 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.