Combinar un pantalón palazzo en 2017

04 abril, 2017

x_DSC0217


¡Hola soñadoras! Estoy a un par de días de empezar la semana santa oficialmente, no es que me vaya de vacaciones, es que precisamente llegan unos días duros de trabajo. Ya os podéis imaginar, me paso el día organizando tareas y sacando tiempo para dejar atado todo lo que está por llegar. En realidad no me quejo, todo lo contrario, ¡estoy muy contenta!

Si mis looks se caracterizan por algo, es por apostar siempre por las prendas básicas y cómodas, así que cuando ambas cosas se unen en alguna tendencia de temporada, yo soy la más feliz del mundo. Me he sentido de esa forma al ver que el pantalón palazo vuelve pisando fuerte para esta primavera verano, en realidad, creo que ha estado ahí las últimas dos o tres temporadas cálidas, pero esta vez he visto que tiendas como Zara, Stradivarius o H&M han apostado por ofrecer gran variedad de colores y estampados, así que estoy seguro que los vamos a ver mucho los próximos meses. 

Cómo llevar un pantalón palazzo en 2017
Cómo llevar un pantalón palazzo en 2017

Pantalón oversize tendencia primavera 2017

Combinarlos será muy sencillo porque encajan con casi todo, vamos a distinguir algunos looks por estilos: 

Estilo Casual/Sport

Combina el pantalón holgado con deportivas blancas, sandalia plana o palas, estas últimas también arrasarán este verano aunque no seré yo quien las lleve!

Puedes ponértelo con una sudadera, con un top de volantes no muy pronunciados, camiseta básica o con mensaje. Abrígate con una cazadora vaquera, o una perfecto. Y escoge una mochila o un bolso pequeño con parches para completar el look. 

Estilo Chic/Clásico

La mejor opción es apostar por una camisa de corte masculino por dentro del pantalón, o una blusa mas ceñida. En cuanto al calzado, unas sandalias con plataforma,  unos salones con tacón cuadrado o unos botines calcetín. 

Escogería maxi blazer, chaqueta o cárdigan largo para llevar por encima. Y sin duda escogería un bolso pequeño o de mano para un outfit de este estilo. 

Combinar un pantalón palazzo en 2017
Cómo llevar un pantalón palazzo en 2017
Cómo llevar un pantalón palazzo en 2017



MASSIMO DUTTI pantalón, reloj | MANGO top | ALMATRICHI chaqueta (aquí) | PRIMARK bolso | ULANKA botines | DANIEL WELLINGTON pulsera | FIRMOO gafas



¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?
Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes. 
planificador para bloggers 2017


4 comentarios

  1. Si es que los palazzo hacen cualquier look super elegante.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Me encanta el outfit. Te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los imagenes y me gustan tu outfit :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous look! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.