El estilo militar se impone en 2017

10 enero, 2017

Estilo militar en 2017
¡Hola soñadoras! Ahora así, terminaron las fiestas y comenzamos fuerte 2017. He de reconocer que esta semana me está costando ponerme las pilas, estoy bastante perezosa y si pudiese elegir, dormiría todo el día. No es propio de mí, así que creo que el no parar empieza a pasarme factura. 

No es necesario leerlo en las revistas, ni estar muy puesto en moda para darse cuenta que el estilo army se ha impuesto como el comodín más deseado de esta temporada. Las cuentas de Instagram de bloggers, it girls e influencers nos están dejando infinidad de inspiración para enamorarnos de este estilo, que sin duda, destaca por su comodidad para el día a día. 

Las prendas de este estilo las encontramos tanto para hombres como mujeres; chalecos, bombers, abrigos, chaquetas, casacas, camisas con galones, parkas con pelo, complementos de camuflaje, botas, etc., y siempre con una gran variedad en la gama cromática del verde militar. 

Lo podemos encajar en distintos estilismos, y yo esta vez aposté por el más casual para un domingo tranquilo. Aprovechando que es una tendencia que siempre, de una forma u otra, nos acompaña cada temporada, rescaté estos botines Mustang de estilo army de hace dos temporadas y la parka de Zara en color caqui con pelo interior, los dos elementos principales del look, ambos combinados con básicos y añadiendo pequeños detalles como mi nuevo collar de Happiness Boutique, una pieza sencilla y discreta en color dorado. 


Estilo militar en 2017
Estilo militar en 2017
Estilo militar en 2017
Estilo militar en 2017

ZARA parka, jeans | STRADIVARIUS top | MUSTANG botas | DANIEL WELLINGTON reloj, classic cuff | HAPPINESS BOUTIQUE collar NEW! (aquí) | COQUETA bolso

¡Nos vemos el jueves! 


¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?
Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes. 
planificador para bloggers 2017

2 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.