¡Bye bye celulitis!

22 julio, 2016

Ventosa anticelulitis CelluBlue

¡Hola soñadoras! ¿Que tal avanza la semana? Yo con ganas de terminar la semana, además, este fin de semana tenemos puente en Galicia, y a ver como me organizo para disfrutarlo y poder adelantar trabajo por partes iguales. 

Si estáis atentas de mis redes sociales, ya sabéis que hace unos días me llegó la Ventosa anticelulitis CelluBlue®, os hice un unboxing por snapchat (@mvesblog), y hoy os voy a contar mis primeras impresiones sobre este invento, pero antes os cuento que es, porque imagino que a simple vista igual no queda muy claro ¿O si?.

¿Que és la ventosa anticelulitis CelluBlue?

Este instrumento diseñado y fabricado en Francia está pensado para que nosotras desde casa podamos reproducir de forma muy sencilla el famoso masaje chino del palpate-roll y poder luchar contra la celulitis, que nos trae a la gran mayoría un poco de cabeza, y conseguir una piel tonificada. Según nos cuenta la firma, con resultados visibles en 21 días si la usamos 5 minutos al día en cada área afectada. 

Cellublue es una ventosa de silicona médica hipoalergénica 100% de color azul, mide 5 m de diámetro, 5'5cm de altura y pesa 40grs. Funciona succionando la piel y haciendo un efecto de vacío sobre la zona donde la apliquemos.

Ventosa anticelulitis CelluBlue

¿Cómo aplicamos la ventosa anticelulitis CelluBlue?

Podemos aplicarla en caderas, rodillas, piernas, brazos y vientre, vale para todo tipo de piel, y su forma de uso es la siguiente: 


1. Se aplica aceite corporal a la zona que queremos tratar. 

2. Se pellizca el CelluBlue por los extremos, aplicándolo en la zona a tratar pero sin dejar de apretar. Después se sueltan los dedos, comprobando como CelluBlue ha absorbido la zona a tratar. Se puede controlar el nivel de succión levantando un poco y liberando algo de aire.

3. Cuando la zona a tratar esté succionada, se debe deslizar el Cellublue durante tres minutos de delante a atrás y un minuto de izquierda a derecha. A continuación haz movimientos circulares durante un minuto, empezando desde abajo hacia arriba.

4. Para terminar, se puede presionar el CelluBlue firmemente hacia abajo para después tirar de él hacia arriba, pero sin desengancharlo de la pierna.

5. Recomiendan beber 3 vasos de agua tras la utilización para eliminar y detoxificar el organismo. 

Ventosa anticelulitis CelluBlue

En su web explican este paso a paso de forma muy sencilla, así que yo os invito a entrar aquí para verlo. Además, tienen una app a modo de entrenador personal que te dice como aplicar Cellublue, controla el tiempo que llevas, y te permite hacer un seguimiento. 

¡Sobretodo! Tiene contraindicaciones, así que antes de usarla deberías leerlas. Las encontraréis en su web, os dejo el enlace aquí.

Ventosa anticelulitis CelluBlue

Mi experiencia con Cellublue

Nunca he sido de tener mucha celulitis, a pesar de que hace unos años llegué a pesar 85 kg eso se ha mantenido bastante a ralla, salvo la parte superior del muslo donde se me concentran algunos hoyuelos.  

Ya os he contado varias veces, que el pasado mes de febrero tras una lumbalgia y un pinchazo mal dado en urgencias, en la pierna derecha me quedó un nervio tocado, y además una especie de bulto, como si fuese líquido acumulado o que se yo. No es muy perceptible a simple vista, pero si para mi, que tengo molestias, una sensibilidad fuera de lo normal, y más acentuados esos hoyuelos.  Los médicos echan balones fuera, como esto que me pasa es cosa suya, pues dicen que a veces pasa y que con el tiempo desaparece.

Al principio no podía ni caminar, que estuve varios meses apoyándome en fisioterapeutas, y sacando mucha fuerza de voluntad para hacer natación para mejorar y fortalecer esa zona dañada, me funcionó, excepto para correr el resto vida normal, pero ahora, que el trabajo no me está dejando tiempo libre para seguir con el entrenamiento, esta volviendo a recalcarse esa molestia y la utilización de la ventosa me está siendo de ayuda, por lo menos, se ha reducido el molesto cosquilleo y los hoyuelos no son tan profundos. 

Al margen de esa lesión particular, que espero que ninguna se encuentre en situación similar, pues realmente debo decir que en estos días no he notado gran diferencia, es verdad que llevo poquito, y que además, soy un poco caos en temas de cuidados corporales, me da mucha pereza y cuando estoy muy cansada directamente paso, ducha y a la cama, entonces pues cuesta más ver los resultados. Lo que si que debo decir es que noto la piel mas suave, así que me podré como reto 21 días seguidos y os mostraré el antes y el después en una foto en redes, y actualizaré este post en cuanto lo haga.  ¿Que os parece? 

Por otro lado, quisiera aclarar que los milagros no existen. De nada vale 21 días de ventosa, si te estás alimentando a base de fritos y bollos, tampoco si te pasas el día en el sofá o tumbada en una hamaca. Será eficaz siempre que lo complementes con ejercicio y una dieta saludable. No hablo de machacarse en el gym, si no de andar, subir escaleras, tomar mucha agua, evitar fritos y dulces a diario, algo no muy esclavo que todas podemos conseguir sin mucho esfuerzo. 

Ventosa anticelulitis CelluBlue

¿Dónde conseguir Cellublue? 

Puedes conseguir tu ventosa por 19,90€ en la web de Cellublue, aquí, el envío a todo el mundo es de 3,90€ y llega en un plazo de entre 3 y 5 días.

Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo, ya sabéis que podéis escribirme un comentario, mandarme un email o por redes sociales. 


¡Espero que os haya gustado el post!


¡Todas las suscriptoras del blog ya lo tenéis en vuestro email desde el pasado 15 de Abril!
Si aún no eres suscriptora, y lo quieres, SUSCRÍBETE AHORA y te llegará a tu email en breves.
Guia de estilo para invitadas de boda

5 comentarios

  1. Ojala funcione!! saludos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. This looks so interesting! Need to search for it!

    Xx,

    || FLOORTJELOVES ||

    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea lo de la foto del antes y despues
    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Nuria, lo de la foto siempre es una buena idea.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.