30 Ideas para decorar con mosaico Hidráulico

02 junio, 2016 Estados Unidos


¡Buenos días soñadoras! Estamos a jueves, luce el sol, primer día de piernas al aire sin medias, estoy terminando proyectos y liberando agenda... ¡No puedo pedir más! 

Hace unos días cuando hablábamos de decorar con mármol blanco, una de vosotras me comentó que al final todo vuelve, o más bien nunca se acaba de ir, y estoy totalmente de acuerdo, por eso hoy vengo con otra tendencia que ha conseguido que el tradicional al mosaico hidráulico recobre vida. 

MOSAICO HIDRÁULICO


Las baldosas hidráulicas son un revestimiento artesanal para suelo y paredes que vivió su época de esplendor en los comienzos del siglo XX, y ahora vuelven con fuerza y estilo renovado para adaptarse a los nuevos gustos de decoración. 

Tiene un acabado muy especial, y colocado con buen gusto le da al espacio un aire muy elegante. Actualmente luce muy bonito cuando se utiliza en pequeñas dosis sin sobrecargar un espacio, es decir, en las escaleras que vemos en la foto siguiente queda increíble, y si lo colocamos en el suelo de la cocina o el baño, es conveniente que el resto de la decoración sea lisa, con colores claros o materiales como la madera o la piedra. Si nos ponemos a recargar el espacio con mucha mezcla de colores llamativos, obtendríamos un resultado muy retro y recordaríamos el porque este material estuvo olvidado bastante tiempo. 

¿Que os parece este material? ¿Lo incluiríais en vuestra casa? 

















¡Espero que os haya sido de ayuda! ¡Hasta el lunes! 

¡Todas las suscriptoras del blog ya lo tenéis en vuestro email desde el pasado 15 de Abril!
Si aún no eres suscriptora, y lo quieres, SUSCRÍBETE AHORA y te llegará a tu email en breves.
Guia de estilo para invitadas de boda

5 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.