DECO: COBRE

24 septiembre, 2015

¡Hola soñadoras! ¿Como va vuestra semana? Yo no me quejo, a muchas cosas por el tema de prepararse para volver a España, pero gestionando bien el tiempo ¡A ver si consigo llegar al fin de semana con todo en orden! 


Hoy retomamos la sección deco para hablar de una de las últimas tendencias en diseño de interiores, el cobre. Hasta que no llegué a Holanda ni me había fijado, pero en las tiendas de decoración que os hablé en este post lo presentan tan bonito que empieza a enamorarme. 

Decorar con objetos de cobre aporta una nota original a un ambiente, siempre y cuando de una sutil pincelada y no se recargue demasiado. Queda ideal en espacios vintage entre colores pasteles, y en una decoración rústica ya que las piezas metalizadas aportan un toque luminoso al conjunto.  Lo ideal es utilizarlo en detalles como lámparas, sillas, macetas, utensilios de cocina, portavelas, jarrones, etc., sin abusar de este material porque rápidamente adquiere todo el protagonismo y desluce al resto de muebles y elementos. 

Mi mejor combinación es en fondo blanco o neutro, con madera, pieles y toques de elementos naturales como flores o plantas. Ya sabéis a mi me gusta mucho el blanco y la luminosidad en cualquier ambiente, pero he de reconocer que con detalles o fondo en negro también luce muy bien aunque no sea mi estilo. ¿Que opináis? 
 

¡Espero que os haya gustado! 

4 comentarios

  1. que bonitas inspitaciones!1 me encantan las fotos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  2. En pequeñas dosis queda bien, aunque no es mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta me gusta en pequeños detalles!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡wow! me encantaa
    super bonito :)
    muchos besitos, corazón xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.