2ª Edición en BFW Magazine

10 noviembre, 2012

¡Buenos días bombones! Ya es sábado, y aprovechando que es uno de los días de la semana en los que tenemos mas tiempo para hacer las cosas que nos gustan, os quiero hablar de la segunda edición de la revista Blogger Fashion World Magazine, de la que soy redactora en la sección 'Como lo llevan', por si hay algún/a despistad@. (ver post anterior) 

Primeramente, comentaros que la revista a cambiado su imagen ¿ya lo visteis?, A mejorado su formato, para hacerlo mucho más cómodo y manejable para los distintos navegadores. Además tiene nueva sección  moda urbana ¡muy interesante! En esta edición, Lolitas es el estilo elegido. 


Y ahora centrándome en mi sección; en esta edición he apostad por las prendas de cuero, súper de tendencia, y concretamente la prenda elegida es una falda de Zara con pequeñas tachuelas, ¡Una monada! Espero que os animéis a ver como la llevan las bloggers elegidas. Desde aquí un abrazo muy grande para todas y darles las gracias por haber colaborado. Podéis ver el artículo AQUÍ
























Revista: BFW Magazine
Mi sección: Como lo llevan

-------------------------------------------------------------------

Antes de irme, deciros que he colgado un DIY en mi página de FACEBOOK del cambio que le he dado a mi cazadora con aire militar, ¿Recordáis que os conté que iba a darle un toque diferente? Pues allí podéis ver el paso a paso. 

Hay alguna cositas que no publico en el blog y si en Facabook y Twitter, así que, si no queréis perderos nada, y estar atentas a este estilo de DIY y otras cosas, ¡seguirme también en esas redes sociales! 



 ¡Feliz sábado! 
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- CHICISIMO -♥- TRENDTATION -♥- BLOGLOVIN 

3 comentarios

  1. q grande eres!
    besos

    NEW LOOK: WARM SWEATER
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/warm-sweater.html

    ResponderEliminar
  2. estupendo! la falda de zara mira que la miro y la remiro pero uff creo que no es mi estilo, besitos!

    ResponderEliminar
  3. pues la nueva cabecera es preciosa, me he pasado por la web para verlo y me ha encantado me pasaré a menudo a leerla porque merece mucho la pena, enhorabuena guapa!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.