Halloween Man de J. del Pozo

18 octubre, 2012

La nueva fragancia de J. del Pozo ya se puede encontrar a la venta en vuestra perfumería desde el pasado mes de septiembre. Deciros que yo, desde que lo he descubierto, lo he situado en los primeros puestos de mis favoritos gracias a sus esencias marcadamente orientales, ¡son totalmente adictivas!






Halloween man ha sido elaborada por Clement Gavarry, una versión masculina de aquella elaborada por su padre en 1997. Empleando esencias de calidad y elevada pureza ha logrado un resultado totalmente sorprendente, las notas son muy intensas y su fijación supera a la de muchos perfumes del mercado a pesar de estar considerada como una colonia.


Ha caído la noche. La oscuridad parece eterna, solo perturbada por la débil luz de bombillas a punto de apagarse. Incalculables kilómetros nos separan de lo que los otros piensan que somos, pero no nos importa en absoluto. Nosotros nos atrevemos a ir más allá, ¿tú?






Es el comienzo, el primer toque nos sorprende, busca aturdir la razón con una salida a Martini de manzana, dulce, muy dulce, y los cítricos de la mandarina dan lugar a una combinación que personalmente siento muy agradable; sí, es como estar en la playa tomándome un vermut, no parece lo más lógico pero a veces lo imprevisible funciona mejor.

La noche me concede ser yo y ser otro. Veo las cosas de un modo diferente, pero sigo siendo yo. ¿Tú sigues siendo tú…? Quiero enseñarte cómo vemos las cosas y quiero que pruebes a hacerlo tú. Mira de un modo diverso, siente de un modo diferente. Afronta la noche tal como tú eres o como tú quieres ser.






El corazón de las esencias desemboca en un olor totalmente seductor, la salida ha dejado paso a la violeta, mezclada con un toque amaderado muy presente mientras que la vainilla del fondo se abre paso, ha venido para quedarse. Es lo que tiene haber utilizado esencias tan exclusivas y puras, el resultado es algo diferente, un comportamiento impredecible.

Pasan las horas y se intuyen los primeros rayos de sol, pero no estamos cansados, estamos eufóricos. Este momento debe perdurar para siempre. Tenemos que encontrar un símbolo que nos represente, que nos recuerde lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Que nos recuerde que somos nocturnos y diversos.







Y es que las notas del fondo no dejan de estar presentes, pero según avanzan las horas aumentan su intensidad sin resultar empalagosas, son muy perceptibles en las distancias cortas y aún más en la ropa, pudiendo notar especialmente las notas a cuero y a vainilla. Es un comportamiento que me encanta en un perfume, con el que evitaremos ir dejando una estela empalagosa a nuestro paso pero notando en todo momento que está ahí, acompañándote, persiguiéndote, delatándote. La combinación ha madurado en nuestra piel, para mí ha dejado de ser un perfume nocturno, ya amanece y nuestra euforia hace que comencemos un nuevo día, en este punto Halloween man ha evolucionado hasta alcanzar toda su perfección.

Valoración

El envase tiene un diseño muy ergonómico, sin pretensiones estilísticas rebuscadas, la parte superior es totalmente plateada, con el logo de J. del Pozo en el tapón y la leyenda Halloween man gravada en bajorrelieve. El cristal es casi opaco, difícilmente se intuye el nivel de líquido y el tubo del difusor a contraluz, cosa que me encanta para tener mi perfume lejos de la influencia de los rayos del sol y evitar que nos degrade el olor, ¡cuántos botes he tenido que dejar de adorno por haber estado expuestos al sol y modificarme, para mal, la frangancia!

En cuanto al olor, por si no ha quedado claro, me encanta, es verdaderamente adictivo, los altibajos en su intensidad construyen a un perfume más complejo de lo que aparenta; y la evolución en sus notas me parece totalmente inconfundible, con el paso de las horas va cambiando, las esencias se entremezclan y el resultado es de lo más agradable en todo momento.

Mucha gente lo compara, despectivamente incluso, con una copia de 1 million; cierto es que comparten notas pero en absoluto tienen nada que ver más allá de ello. En el caso de Halloween man las esencias tienen un comportamiento mucho más dinámico y sus olores se alejan notablemente del producto de Paco Rabanne, además, por duración es notablemente superior, aguanta días y una vez lo pruebas, ¡repites! literalmente.

No tengo duda ninguna de que será un éxito de ventas porque además es muy asequible si lo comparamos con otros competidores, actualmente se vende en dos formatos, de 75ml (30€) y de 125ml (40€), yo siempre recomiendo el envase más grande, compensa su precio. Si os ha dado curiosidad por descubrir Halloween Man os dejamos su página web (www.halloweenmanperfume.com), twitter (@hwnmanoficial) y Facebook (www.facebook.com/HalloweenManPerfume) para que podáis estar actualizados a la nueva fragancia de J. del Pozo y todos los eventos que están realizando, sin ir más lejos, el próximo 26 de octubre se celebrará en Madrid un evento ¿os animáis a ir y contarnos vuestras impresiones?


Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene con dos sorpresas, una es el juego Beware of yourself, donde descubriréis la vida nocturna sin seguir las reglas establecidas, siendo uno mismo y, a veces, descubriéndose a ser otro. La segunda, un vídeo para que veáis desde vuestro terminal móvil con más información sobre la fragancia de Jesús del Pozo, para ello solamente tenéis que tener un lector de códigos QR y apuntar al que hemos hecho.

Agradecimientos: Todas las opiniones son fruto personal de MVES blog en exclusiva. MVES blog desea agradecer la buena disposición que J. del Pozo ha tenido proporcionándonos toda la información sobre su nueva fragancia. MVES blog agradece también la desinteresada colaboración de MOSA Peugeot Ourense al proporcionarnos los modelos RCZ y 5008, necesarios para realizar las fotografías. 



Modelo y Texto: Rubén López Cortés
Fotografia y Edición: Yania Pereira

¡Esperamos que os haya gustado!
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- CHICISIMO -♥- TRENDTATION -♥- BLOGLOVIN 

6 comentarios

  1. q pedazo looks d tio! enhorabuena
    fran

    NEW LOOK: SIMPLICITY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/simplicity.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post y la verdad es que huele genial. Unas fotos estupendas :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. Geniales las fotos!!!!!
    un besote y un abrazoooooo!

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos geniales! besos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy chulas, te invito a pasarte por mi blog. Un beso desde vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/15/2012

    Así que tenéis esposas, eh!!?? pillines

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.