Mi blog es de Impacto Cero

09 septiembre, 2012


¡Hola amores! No tengo por costumbre publicar doble entrada nunca, pero por esto haré una excepción, y es que quería contaros cuanto antes que mi blog es CO2 Neutral, gracias a Geniale, un sitio web orientado a la consulta de los catálogos más importantes del mercado español, como los de Mango, Zara, H&M, etc., de esa forma se reduce el desperdicio papel utilizado para imprimir los catálogos y además se contribuye a que se planten nuevos árboles.

¿En que consiste realmente? Es sencillo, Geniale, con la colaboración de www.iplantatree.org , pretenden anular las emisiones de dióxido de carbono y nosotr@s, los bloggers, también podemos participar en esta iniciativa anulando esas emisiones producidas por nuestro espacio en la red. Es tan sencillo poner nuestro granito de arena, que son muchos los bloggers que se animan, el objetivo es plantar 1.000 árboles en 12 meses y a día de hoy ya se ha plantado un pequeño bosque con 300!


Un árbol contrarresta las emisiones de dióxido de carbono de un blog, por un tiempo correspondiente a 50 años. Desde el cálculo indicado arriba se puede ver como un blog produce por lo menos 3,6 kg de C02 al año mientras que un árbol, en el mismo tiempo, anula 5 kg de CO2.

Si quieres formar parte de esta iniciativa y plantar un árbol, sólo debéis dirigiros aquí, donde encontraréis todos los pasos a seguir para plantar vuestro árbol y que vuestro blog sea CO2 Neutral.

¿Qué os parece esta iniciativa ? Yo ya he plantado mi árbol ¿Y vosotros? 
¡Mil besitos!
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- CHICISIMO -♥- TRENDTATION -♥- BLOGLOVIN 

5 comentarios

  1. Simplemente tu blog es alucinante, en serio, me encanta! Desde ahora ya lo conozco y te sigo, soy una gran fan.

    Un saludo xx

    http://actualestendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. thanks for dropping by at our blog!

    great blog, would you like to follow each other?

    http://www.counttofour.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena iniciativa! No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero verte por mi blog y si te gusta, sígueme:)Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/09/2012

    genial iniciativa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace días que te seguia, pero hoy tengo tiempo para decirte que me encantas, y que tienes muchas bellas razonees para decir que eres una de las mejores de la blogsfera y eso que yo aqui ya llevo 3 años, y creeme, eres de lo mejorcito que he visto. Puedes pasarte por mi blogg si te apetece, yo no tengo recetas de cocina, pero si tengo maquipost, y por supuesto mucha moda!

    Un beso mi niña!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.