¡Despidiendo el 2011!

31 diciembre, 2011


Hoy diremos adiós al 2011 y daremos la bienvenida al nuevo año por todo lo alto. Desde Mi vida en sueños quisiera despedir el año haciendo un repaso a la evolución del blog desde que empezó 2011 hasta ahora.

Siendo este el segundo año que MVES despide el año, este, lo hace mucho más acompañado y con una imagen totalmente distinta a la de hace un año.

Para los que me seguís desde el inicio, bien sabéis que esto fue cogiendo forma paso a paso. En un inicio, durante unos meses, no controlaba el funcionamiento de los blogs, no sabía  hacia donde encaminarlo y fue algo muy variado, pero en cuanto empezó el año me propuse darle una nueva imagen y dirigirlo hacia aquello que realmente me apasionaba, la moda.

Sin querer olvidarme de mis otros hobbies, decidí compartir el mundo de la moda con la variedad de las recetas de cocina, el cine y los libros. A partir de ahí fue cogiendo forma y creciendo con el paso de los días.

Cada vez más he ido invirtiendo horas y horas de mi tiempo en crear buenos posts, hacer buenas fotos, mejorar la presentación, variar mis entradas… en definitiva, este blog se ha convertido en una parte más de mi, en el motor de mi vida y a lo que más ilusión le pongo. He de decir que aunque los progresos son mas lentos de lo que me gustaría, si que me ha dado ya muchas alegrías, como el haber podido asistir como bloguera a un par de desfiles, el conocer a otros bloggers, algunos de ellos muy conocidos, el poder disfrutar de otras personas que comparten esta pasión por la moda, y sobretodo, la felicidad de llegar a casa todos los días y leer todos los comentarios recibidos, ver las visitas diarias y conocer a mis nuevos seguidores.


¡Gracias a vosotros me siento orgullosa de este trabajo que hago con todo el cariño del mundo, gracias a vosotros este blog sigue con vida y con más ilusión que nunca de seguir mejorando!

Mis deseos para este 2012 son que sigáis acompañándome en esta aventura, que este rinconcito me dé nuevas oportunidades y muchos buenos momentos, y , por supuesto, que siga creciendo! Y eso será gracias a todos vosotros.

¡Feliz 2012 a todos! ¡Os deseo lo mejor!

11 comentarios

  1. a ti lo mismo :)
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa! un beso

    ResponderEliminar
  3. Que pases una noche estupenda y un año aun mejor ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa! :D Espero que sigas con tu blog tan genial como siempre ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  5. HAPPY NEW YEAR!!! cam to visit my blog and if you like we can follow each other (also on facebook!) keepintouchwithfashion.blogspot.com ...keep in touch!

    ResponderEliminar
  6. feliz 2012 para ti tambien!!!!!!! un besazo enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2012 para ti también guapa!!!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

    Hoy es el último día para participar en el sorteo de un viaje a Viena para dos personas en mi blog! Por si te apetece!! http://www.bymyheels.com/2011/12/sorteo-viaje-viena-para-dos-personas.html

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. HAPPY NEW YEAR!!!!!!!!!!!!
    BEAUTIFUL BLOG!!!!
    NOW I'M FOLLOWING YOU...FOLLOW MY BLOG TOO ;-))
    BIG KISSES!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El avance del blog, los comentarios, las visitas... son el resultado de tu trabajo, esfuerzo y dedicación a él.

    Te deseo que en este 2012 sigas cumpliendo tus sueños, en el blog y en tu vida.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.