Festiva aéreo Vigo

27 julio, 2011

¿Qué tal soñadores? hoy por fin os contaré que tal fue el domingo, que ya tenía ganas de 
explicaros un poco como fue el día y enseñaros las fotos. ¡Allá va!

Nos tocó levantarnos muy tempranito para llegar a tiempo a Vigo. Marchamos mi hermana, su novio, Rubén y yo. Nos esperaba un día movidito, y prometía ser un gran día! Y pensareis… ¿A tiempo, para qué? Pues bien, este año por fin pudimos ver la 9ª edición del festival aéreo en Vigo, que aunque este año fue  algo más reducido que otros años, para nosotros fue el primero y nos gustó mucho.

La playa de Samil estaba a tope, no había donde aparcar y al final tocó dejar el coche en cualquier sitio, y eso fue lo que nos cortó el rollo de ver al 100% el espectáculo. Eso sí, para el próximo año ya lo hemos aprendido, o vamos antes, o transporte público!  Duró dos horas y media ,de seis que había durado otros años, pero estuvo muy bien. Pudimos ver un  Hidroavión de extinción de incendios, al Super Puma del ejercito aéreo Español, Aviones de salvamento marítimo, Pitts acrobáticos, y algunos más, el año que viene parece que prometerá más así que si tenéis ocasión no os lo perdáis!

El resto del día pues lo pasamos en la playita los cuatro. Llevamos unos bocadillos comimos allí y disfrutamos del sol y las olas.

Por la tarde fuimos a tomar algo y luego, a la noche les tuvimos de invitados en casa y la pasamos viendo pelis y riendo mucho. La mañana siguiente tocó volver al trabajo, pero ¡con mejor sabor de boca!





 Que llevaba puesto;
Camiseta: Bershka (a/a10)
Short: Lefties (a/a11)
Bikini: Decathlon (a/a11)
Gorro: Casero

¡Feliz miércoles!

8 comentarios

  1. es súper chulo la verdad! nosotros vamos muchas veces al que hacen aquí en septiembre y se esta genial en la playa viendo los aviones la verdad!

    besos guapa!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Que día tan bien aprovechado y tan soleado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos que nos traes siempre, además el montaje que haces de ellas que parece una postal, está chulísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. es genial nunca lo he visto,pero me parece genial!!besos de www.mysuitablestyle.com

    ResponderEliminar
  5. Que dia mas divertido debio de ser! En las fotos sales muy guapa!
    Besos!

    Sara,
    http://modandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te lo montas en la playita con tu amorcete jeje :) Me alegro de que lo estés pasando bien :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pero que bien que te lo pasaste es genial me alegro un montón de que pudieras hacer la escapadita que bien merecido te lo tienes! me han gustado mucho las fotos :) en la playa se ven preciosas(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto algun que otro festival aereo, y la verdad es que son impresionantes, pero me agobia muchisimo el ruido de los aviones :S. Aunque las piruetas, las formas,.. todo! IM-PRESIONANTE :P Por cierto, me encanta como te queda el gorro, en serio! :) Las fotos que nos enseñas de la playa, son preciosas. Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.