Belle, nueva linea de cosméticos.

09 junio, 2011


¿Conocéis la nueva linea de cosméticos de Eroski? 
Pues bien, Eroski se suma a la moda de los cosméticos a bajo coste haciéndole la competencia a los conocidos productos Deliplus® de Mercadona.

La nueva línea de productos cosméticos, llamada Belle® se encuentra en los supermercados desde el 1 de junio (aunque yo en algunos establecimientos ya los encontré antes) y a un precio muy asequible que nos permitirá ahorrar un poco en estas cositas.

Belle cuenta con 5 líneas de productos: una de cuidado facial y corporal, una específica para piel joven, una línea de cuidado capilar, otra de complementos de maquillaje y una de cuidado facial masculino. Los productos incluyen cremas y aceites hidratantes, anticelulíticos, contorno de ojos, tratamientos antiarrugas, limpiadoras y tónicos, exfoliantes para rostro y cuerpo, algunas de ellas específicas para piel normal/mixta y piel grasa.
Ya hace algunas semanas que me atreví a probar con la gama de cuidado capilar profesional. Compré el champú y la mascarilla para pelo liso y luminoso. En las explicaciones de la gama nos indican;

La gama Belle® PROFESSIONAL liso y luminoso te permitirá tener un cabello liso, suave y brillante de la raíz a las puntas. 
Sus fórmulas enriquecidas con vitamina H son ideales para los cabellos rebeldes y lacios ya que les proporciona una hidratación intensiva consiguiendo un peinado liso y sin encrespamiento, incluso con humedad. 
El acondicionador y la mascarilla contienen en su fórmula un protector térmico que forma una fina película sobre el cabello evitando los daños sobre la cutícula capilar y protegiéndola de las agresiones térmicas de secadores y planchas.

Decir que después de estos días usándolo, estoy  encantada, considero que es bastante mejor que la gama de Deliplus,que usé anteriormente. Me deja el pelo muy suave, y me cuesta mucho menos lisarlo (mi pelo es ondulado y muy encrespado), y además tengo la sensación de tener el pelo más sano y fuerte.
Siempre he tenido la sensación que los productos para pelo liso, son algo grasos y que al día siguiente de lavarlo ya tienes el cuero cabelludo aceitoso, que además a fuerza de usarlo el pelo se acostumbra y el efecto se multiplica, en este caso, no he tenido aún esa impresión, sino todo lo contrario, el pelo se me mantiene limpio dos días y sin rastro de grasa.

¿Ya conocíais esta línea de productos? ¿Ya os animasteis a probar? ¿Cuál es vuestra impresión?

7 comentarios

  1. es que la gama deliplus es una m.... en lo que a champus se refiere, yo estoy prbando una nueva marca y me esta sorprendiendo muchisimo ya os contaré

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conocía, aunque aquí en Canarias no hay Eroski :S!

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/09/2011

    Yo ya lo tengo también desde hace unas semanas lo que pasa que para pelo rizoso jeje. Y te doy la razón en que es mejor que la gama de deliplus...la verdad que deliplus en maquillaje y cremas me gusta, pero para productos del pelo me parecen en general bastante malos. De Belle solo tengo la mascarilla para pelo rizo pero si que me esta dando resultado. Tenia pensado hacer un día de estos un rewiev en mi blog sobre ella.

    Besitos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo había visto, pero ya lo probaré!
    Besos!

    Sara,
    www.modandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapa!
    no conocía esta marca Belle, tendré que probarla!
    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/09/2011

    Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta asique me quedo!Pasare mucho por aqui jiji

    Pues nose si es porque Eroski es de aqui y quisieron probar primero aqui antes de llevarla fuera pero aqui lleva habiendo esta gama de Belle cosa de 1 año puede ser ya!
    Ami me encanta la verdad.Su calidad precio es bastante buena.

    Aunque ahora como tenia problemas de pelo utilizo otros productos pero estan genial.

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Pues no conozco la marca, no hay ningun Eroski por donde yo vivo, creo que el mas cercano estaría por Guadalajara... no sé... son productos que tienen muy buena pinta, la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.