Propuestas Navy

29 abril, 2011

¡Ya es viernes! Al fin y al cabo, no tarda tanto en llegar… ¿No? A mi esta semana me pasó bastante rápido, será que ando entretenida, entre estudiar, trabajos, voluntariado… uf que ganas de tenerlo todo un poco más en orden.

Hoy vengo con un poco de moda. Ya sabéis que tengo cierta debilidad por el estilo Navy, y gracias a los blogs “Cosas de mujeres” y "The little girl in a big wold"  descubrí la web Polyvore donde puedes crear outfits completos a tu gusto, y la verdad esta genial es muy entretenida, os lo recomiendo.

Bueno pues para empezar he decidido crear unos looks con estilo Navy para distintas ocasiones, y este ha sido el resultado.
La primera propuesta creo que es perfecta para ir a la playa, una ruta en barco o pasear por el puerto, incluso para ir a la uni! Me parece un look cómodo que yo llevaría muchísimo en cuanto llegue el calor asfixiante.
Esta propuesta me encanta, la considero muy ponible para ir de compras por la cuidad o a tomar algo con las amigas. Con las cuñas, hacemos un look más arreglado y atractivo, pero cambiándolo por unas sandalias planas o unos oxford azules lo convertimos en otro más casual para un día cualquiera.
Mi tercera propuesta es para irnos con nuestro chico al cine, a cenar, pasear… o lo que se os ocurra. Incluso si queréis pasar de chicos es perfecto para salir un sábado noche, ¿no creeis? A mí me encanta, me parece un look muy arregladito pero con un toque desenfrenado con la chaqueta denim, es perfecto.

Como último outfit, no podía faltar algo elegante para esas ocasiones que lo precisan, como una cena o acto importante. Es algo sencillo, con pocos complementos, pero, para mi gusto, perfecto. Prefiero los looks cargados para algo más informal, por eso, presento este muy limpio con pequeños detalles que llamen la atención como unos zapatos y un bolso original.
¿Y vosotras, con cuál os querdáis?

18 comentarios

  1. El "shopping" y el "elegant" me han encantado aunque a mi todo lo navy me tira!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Todos estan muy chulos pero me quedo con el de la cita informal ;) besitso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!! sobretodo el beach y shopping!
    Besos
    clothingandpotions

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me encantan todas tus propuestas pero sobre todo la segunda, va mucho con mi forma de vestir. El look navy junto con el safari son mis favoritos para esta temporada...
    Te decía en mi blog sobre las infusiones lo que a Diana: que a mi me gusta tomarme las que vienen ya hechas como infulinea o las de cola de caballo... que ya sé que no es lo mismo que si cueces tu misma las hierbas, pero es que soy muy vaga para estas cosas... sobre los sabores más raros he probado algunos gracias a los puestos de la feria medieval que ponen en mi ciudad cada año, pero no me iban mucho...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Buenas propuestas, el estilo navy es de mis preferidos.
    Gracias por la direccion de la web de los outfit ;) me voy a entretener un rato en ella, me encanta! jajaj

    Feliz puente guapisima

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primer look. Las gafas me apasionan y el navy style también. Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/29/2011

    Me encanta el de cita informal!aunque los 3 están geniales. Buen gusto si señor!un beso!

    ResponderEliminar
  8. El primero m encanta pq resume todos mis looks d verano jejeje! El d la ita informal tb m ha encantado con la chaquetita vquera!

    Besos y buen finde!!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  9. hola!
    me han gustado todas las propuestas!
    si me quedaran bien las rayas horizontales....me pondria esos outfits! que me encantan! :)

    bss

    ResponderEliminar
  10. Wii otra mas para Polyvore! Tiia, si sabes como se maneja me avisas, porque yo solo creo looks xD pero x lo visto se puede comentar y todo :O Me encantas tus outfits! Es que me encanta la tendencia navy,.. tengo que hacerme con cositas de ella! jajaja. El beach y el shooping look, me enamoraron! *o* Son preciosoooss! por cierto, la falda del tercer look, la azul.. se parece a una que tu tienes ¿verdad? Es que creo que te la ví a ti puesta, pero la tuya en otro color.. (marron o negro? no recuerdo!) Unbesito!

    ResponderEliminar
  11. Unas propuestas fantásticas dentro del estilo, muy acertadas todas :)
    suerte con el fin de semana

    un saludo^^

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos , sobre todo el que lleva un toque rojo, me encanta

    ResponderEliminar
  13. Del estilo navy me gustan todas las combinaciones.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho el segundo y el ultimo! pero todos ideales! un beso guapa!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  15. Los tatuajes me los haria en negro, of course! en color.. umm no, no me molan nada xD xCierto antes me acordé de ti porque me puse a hacer conjuntitos en Polyvore jeje, seguramente mañana me anime y os enseñe las cositas nuevas que he creado :) muuuuuak!

    ResponderEliminar
  16. The Little Gril: Siii la falda azul la tengo en Marrón! ;) Que ilu que te acuerdes!! ;) Por cierto en negro los tatus me encantan!! =)

    Gracias a todas por comentar!! =) Ah! y deciros que mis preferidos son el Beach y el elegante!! ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos! ese rollo navy creo que favorece a todo el mundo y le da un toque elegante no? me gusta! :)

    ResponderEliminar
  18. puffffffff no se cual me gusta mas!!!! juuuuuur el día que consiga tener 1 cuerpazo... (y un sueldo) me compro todos los modelitos del mundo mundial!! jajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.