Lakú

19 abril, 2011

Hoy os traigo una entrada distinta a lo que estáis acostumbrad@s a ver. Bien, pretendo presentar a Lakú, una compañía que he nombrado anteriormente de pasada, hoy quiero que la conozcáis un poco mejor.

Para poder realizar una entrada completa, acudí a la tienda situada en Vigo dónde me atendieron muy amablemente y me permitieron sacar unas fotos del local, agradeciéndome en todo momento el detalle de pensar en ellos para realizar esta entrada, una vez más, soy yo quien debe agradecerlo.

Lakú se define como una compañía especializada en todo tipo de accesorios para el diseño de bisutería con la filosofía de ofrecer todo lo necesario para que sus clientes puedan realizar sus propios diseños.

Disponen un personal formado, herramientas, publicaciones, revistas y cursos organizados en los que el cliente-diseñador puede explotar su imaginación y aprender a desarrollar sus ideas. Además, en la propia tienda podréis ver propuestas realizadas por la compañía de las cuales se pueden coger ideas, incluso os permitirán fotografiarlo por si se quiere reproducir el modelo exacto.

Su objetivo es ofrecer lo último con un punto de exclusividad y, ante todo, originalidad, ofreciendo la máxima calidad en una colorida gama. Para ofrecerlo disponen de un departamento de diseño que se encarga de buscar y adquirir las cuentas más exclusivas por todo el mundo, importando artículos de India, Italia, Grecia, EEUU, Inglaterra, República Checa y Francia, entre otros.

Lakú es una compañía en constante expansión, tanto en el mercado de compras, como se ha visto, como en las ventas, queriendo llegar cada vez a más personas y convertirse en una referencia de originalidad y exclusividad.

Podréis encontrar sus tiendas en; Bilbao, Burgos, Vizcaya, Logroño, Madrid, Navarra, Ourense, Pontevedra, Vigo, Vitoria y San Sebastián. Si no conocéis la localización de la tienda en vuestra cuidad, podéis consultarla en su web.

En la web de Lakú, podréis encontrar, además de la información que ya os he ofrecido, un catálogo muy completo perfectamente clasificado, una pestaña dedicada a resaltar las novedades, ofertas, fotografías de patrones y diseños realizados por ellos. Además podéis seguirla en Facebook.

El funcionamiento de la tienda está basado en el autoservicio, que funciona de una forma muy sencilla; te sirves de una bandeja, bolígrafo y libreta dónde apuntar la referencia, cantidad y el precio, que al finalizar entregaremos en caja. Personalmente, el sistema me encanta ya que voy a mi aire escogiendo lo que necesito; como veis, es la complementación perfecta para llegar a un diseño único y exclusivo. Por supuesto, si necesitas consejo o ayuda, te atenderán sin problema.

En definitiva, me parece una compañía fantástica que ha conseguido aficionarme al diseño de mis piezas de bisutería. Así que os invito a probarlo porque es realmente satisfactorio crear tus propios accesorios y saber que son únicos.

Para acabar os dejo con mi último diseño;

11 comentarios

  1. Me ha encantado el post!!! no lo conocía pero tienen cosas geniales!!! muy original! tu pulserita me ha encantado! un beso guapa!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de tiendas! La verdad es que cada vez que veo tus nuevas creaciones pienso "jop ojala pudiera yo tener esa habilidad" y es que las veo super complicadas! Cuando tenga un huequin libre en Madrid la buscare y la vere en primera persona :) Muchas gracias por hacernos descubrir tiendas como estas! Un besoooooo!

    ResponderEliminar
  3. Que guay este tipo de tiendas, no??
    Aquí donde yo vivo no hay ¡¡que raro!!
    Además las veo geniales porque muchas veces digo pues me gusta esto pero con aquello, o algo así, en estas tiendas te puedes confeccionar las cosas totalmente a tu gusto, que guay!!

    ResponderEliminar
  4. me encatan ese tipo de tiendas!
    tu diseño espectacular, muchas gracias por el post, cada dia me alegro mas de seguirte. besitos

    ResponderEliminar
  5. Yania la pulsera e spreciosa!! Yo tb compraba antes muchisimo en tiendas de este tipo, bueno ompraba en una q era menos cadena y los precios eran geniales, siempre te salia a cuenta hacerte los pendientes, pulseras y collares pq ademas de escoger el diseño era muchisimo mas barato, pero de un tiempo aki, al menos en barcelona casi q te sale mas caro y la veriedad de piezas es siempr ela misma...yo estoy bastante decepcionada con este tema...pq a no ser q necesite algo muy particular y si acudo a escoger para hacerlo ya casi es mas practico y comodo y barato acercarte a cualkiera de las mil tiendas de bisuteria q hay!


    Paula

    ResponderEliminar
  6. Que pasada no? en Mallorca hay un par de este estilo, pero me gusta el colorido que tiene Lakú. Yo entro en estas tiendas y me vuelvo locaaa. Se me dispara la imaginación y me dejaría medio sueldo o sueldo entero comprando abalorios, cadenas, cordones, cierres...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Ojala pusieran una Lakú por aquí!!!!! Tendrían una cliente fiel porque me encanta todo eso de diseñar complementos.
    Un besito peke!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada! Si hubiera una en Valencia me volvería loca!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  9. Soooooo cute!
    Lovely blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que os gustara el post!! ;) Me hacia mucha ilusión presentaros asi la marca. =)

    Gracias por vuestros comentarios! ;)

    ResponderEliminar
  11. Esta semana intentaré visitar la de Orense, no la conozco pero alla voy! Gracias pro el post guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.