Siempre es el mejor momento.

27 marzo, 2011

Hoy, a pesar de habernos robado una hora de domingo, veo el día con otros ojos, ya me siento mucho mejor, el tiempo parece que no está tan rebelde y esta tarde podremos disfrutar de la fiesta de la Reconquista en Vigo.



Con poco tiempo, os traigo mi look de ayer tarde, que al final salimos aunque hubo que volver pronto porque se puso a llover. Como veis, no me pude resistir a estrenar la falda que os enseñé en “Shopping”, y no sé si serán mis ojos, pero yo me siendo genial con ella puesta, porque además de ser tremendamente cómoda, creo que estiliza muchísimo!



Llevé un look sencillo, ya que íbamos a caminar bastante y a estar entre la multitud y como soy de agobiarme fácil pues aposte, por el calzado plano y pocos complementos. Otro día, probaré el look con unos buenos tacones que seguro que mejora mucho.




¡Disfrutad del domingo!

9 comentarios

  1. Hoy perdemos una hora del dia, pero ganamos muchisimas cada tarde, pq anochecer a partir de las 20h es genial!!
    Muy guai tu look, muy sexy!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda! Yo soy muy ancha de cadera y creo que no me quedan muy bien ese estilo de faldas, pero oye! a ti te queda genial :) ademas combina super bien con la camiseta que llevas ^^ Creo que para una cena o algo, con unos buenos tacones estilizarian mogollon :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, te sienta genial!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Creía que las de Alicante eramos de los pocos que no salían cuando llueve jajajajaja, me gusta la combinación blanco y negro, siempre triunfa! Oye muy bueno lo del calzone, me gustaría intentarlo, aunque para amasar soy bastante chunga, creo que tengo una amasadora electrica o algo así...tendré que buscarla! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el look!!! femenino y sexy!!! besitos! pasa por mi blog
    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Esas faldas básicas me encantan! Yo tengo en varios colores y la verdad es que son una solución genial a cualquier "qué me pongo" de un fin de semana cualquiera, ¿verdad?
    Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Que linda te ves! me encanta esta seccion porque tu ropa siempre es super linda y a la moda ♥

    ResponderEliminar
  8. Nena no son tus ojos, estás muy guapa. Te sienta muy bien, a la próxima con tacones que seguro que también te para estupenda y le das otro toque al outfit!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Mirala ella que guapa :D llegué tarde a desearte buen domingo! asi que buen lunes! besosss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.