Modelito de Lefties.

28 enero, 2011

Ayer pasé una buena tarde de compras con la madre de mi novio. Es increíble ir de compras con ella, siempre encuentro lo que más me gusta al mejor precio. ¡Se lo conoce todo! Pasamos parte del tiempo en Lefties, tienda del grupo Inditex, que la verdad no suelo frecuentar nada, pero me animó a ello. Dimos un vistazo general a todo y ya cuando decidimos irnos, vimos un par de cosas que me llamarón mucho la atención y el precio… ¡Increíble!



Camiseta blanca con foto estampada y la frase “I have a social disease that makes me turn off the alarm and go back to sleep” (Tengo una enfermedad social que me hace apagar la alarma y volver a dormir) por solo 1.99€. Falda tejana desgastada negra y gris por 3.99. Combinación perfecta para ir genial cualquier día de la semana.



Probé varias tallas hasta dar con la mía, es algo que me desmotiva enormemente cuando salgo de compras… ¿Por qué tengo una talla distinta en cada tienda?, la verdad espero con ganas la normalización de estas, en fin… cuando decido llevarlo, la madre de Rubén me dice que es un regalo. Vaya...¡Eso no lo esperaba!, pero me encanta.  

1 comentario

  1. Jajaja que gracia la camiseta! sería ideal para mi que siempre se me pegan un poquito las sábanas.

    Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, encantada de que nos sigas. Un saludo enorme =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.