Tentación en Manhattan

by - 03 noviembre


"En Tentación en Manhattan conoceremos a Kate Reddy, una mujer que por el día se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera, y que, al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su amantísimo esposo Richard, un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison, la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo, la competente subalterna de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer, acaba resultando una inesperada tentación para ella."

Hacía mucho tiempo que iba detrás de ver esta peli. Me dejé llevar por un cartel que parecía prometer una película con mucho estilo,  y no paré a leer la sinopsis, resultado; este film no es lo que esperaba, pero no estuvo mal, aprueba.

Quizás ver al ver a Sarah Jessica Parker en la portada, al más puro estilo Sexo en Nueva York, pues me llevó al error de pensar que encontraría algo de ese estilo, pero por fin, esta actriz ha salido del conocido icono Carrie Bradshaw, para encarnar un papel de mujer cosmopolita centrada en los valores familiares.

Se trata de una apuesta distinta que trata de reflejar la nueva configuración de familia, y lo que esto conlleva. Puede ser que en algunas escenas sean un poco exagerados y haya momentos criticables, pero en general, podemos ver el caos que se puede producir en un hogar cuando la mujer tiene un trabajo de éxito y no puede dedicar todo el tiempo a la familia. 
























En cuanto al reparto podemos decir que es a todo lujo; Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear, Christina HendricksOlivia Munn, Kelsey Grammer, Jessica Szohr. Conocidísimas estrellas de cine estadounidenses, para un título algo flojo. Se han pasado un poco con este elenco de secundarios, pero reconozco que me gusta como han hecho su trabajo los papeles principales, sobretodo Sarah.  

Ahora que el frio ya está aquí, que las noches aparecen a media tarde y que la lluvia nos obliga a quedarnos en el sofá bajo la manta es un título que yo pondría en la lista para las pelis de un domingo por la tarde. Así que ahí os dejo mi recomendación ;)


¡Feliz sábado a todos! :)
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- CHICISIMO -♥- TRENDTATION -♥- BLOGLOVIN 

8 Comentarios

  1. me ha encantado esa peli :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    DOBLE SORTEO EN MI BLOG DE CELOP PUNTO Y MENBUR!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. cuando la vi también me esperaba otra cosa y eché en falta algo más de "lío" con pierce brosnan jeje pero me gustó, el argumento es entretenido, tiene partes divertidas y además me encanta la actriz .. también me parece muy recomendable BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi thanks for the comment on my blog!

    Would you like to follow each other?
    Please let me know so I can follow too xx

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  5. Thanks for following hun! I am now on your list of followers x

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  6. You have a beautiful world!
    Come to my blog to tell me what you think about that!
    Discuss this matter with your friends!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien la he visto y me dejo medio chof porque me esperaba mas! Pero si que aprueba la verdad hahahahaha

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un post MUY DULCEE!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.