Tengo ganas de ti

by - 17 noviembre


“Tengo ganas de ti  es la segunda parte de “3 metros sobre el cielo”. Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital, le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse con Babi…”

Al ver que la lluvia vuelve a visitarnos, he considerado oportuno recomendaros algún gran título para pasar el fin de semana.

En esta ocasión os traigo una película muy seguida por todo el conjunto adolescente y las fans del fenómeno Moccia (entre las que me incluyo), quizás algo cursi para muchos, pero una gran historia para mí. Primero fueron los libros, luego las versiones cinematográficas italianas, y finalmente llegaron a España, de la mano del proclamado Mario Casas, María Valverde y Clara Lago como protagonistas de la saga.

Tengo por costumbre buscar las opiniones de otros espectadores después de ver una película, más si me ha gustado, y no es raro que me sorprenda por la diferencia entre mi punto de vista con el del resto. En esta ocasión, no sé si será porque ya conocía la historia por el libro y no me sorprende el final, o porque la versión española me parece que le da muchas vueltas a la italiana, pero,  si la primera parte de esta saga me encantó, con esta me quedé sin palabras, mientras que el público general ha quedado bastante decepcionado con un final que no les encaja, aunque a mí me parece el más bonito y justo. Mucho mejor, mejor calidad en la actuación de los actores y con una trama más entretenida e intrigante
























Esta segunda parte, destaca sin duda por la actuación de una increíble Clara Lago, donde la vemos muy natural, juguetona, y rebelde, un papel que le queda como anillo al dedo, ella misma, reconoce que es un papel en el que se sintió como en su propia piel. Por otro lado, podemos notar un cambio en la actuación de María Valverde con respecto a la primera parte, pues su personaje ha madurado y considero que ella también lo ha hecho como actriz. Mario, en un papel de chico malo, también más maduro pero con la misma esencia. 

Si no habéis visto la primera parte pero sentís curiosidad por esta, no es estrictamente necesario verla pues sigues el hilo de la historia sin problema gracias a sus flashes a la anterior, aunque si la habéis visto…mejor :P.

Ya me contaréis vuestra impresión, os dejo con el tráiler; 


¡Feliz sábado! ¡Mil besitos! ^^ 
 .....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- CHICISIMO -♥- TRENDTATION -♥- BLOGLOVIN 




4 Comentarios

  1. Wow i need to check that out!


    PS: Now you can READ my blog also in SPANISH!

    SHEINSIDE GIVEAWAY!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las dos peliculas, tanto la primera parte como la segunda....

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guapísima me encanta esta entrada y la película , como no ! fui una de las figurantes en aparecer en la escena de la discoteca razzmatazz y me encanto la experiencia !
    también he de decir que si que es verdad que por saber lo que hay detrás de las cámaras y por leerme el libro me esperaba mas , pero aun así me encantó <3

    ResponderEliminar
  4. Yo la ví y me encantó! aunque como siempre me emocioné! jeje besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.