Los Diarios del Ron

by - 22 septiembre


"Los diarios del ron es una adaptación de la novela de Hunter S. Thompson. La película narra la cada vez más desquiciada historia del itinerante periodista Paul Kemp (Johnny Depp). Cansado del ruido y la locura de Nueva York, así como de los opresivos convencionalismos de unos Estados Unidos en las postrimerías de la era Eisenhower, Kemp viaja a la isla de Puerto Rico para trabajar en un periódico local, The San Juan Star, dirigido por el apesadumbrado editor Lotterman. Perfectamente adaptado a la rutina de la isla, que básicamente consiste en sumergirse en ron, Paul se siente inmediatamente fascinado por Chenault (Amber Heard), una mujer de Connecticut, de salvaje belleza, y novia de Sanderson (Aaron Eckhart). Sanderson, un hombre de negocios implicado en sospechosos asuntos inmobiliarios, es uno más del creciente número de empresarios norteamericanos decididos a convertir Puerto Rico en un paraíso del capitalismo al servicio de los más pudientes. Cuando Sanderson encarga a Kemp que le escriba un artículo a favor de su último proyecto deshonesto, el periodista se encuentra ante la disyuntiva de utilizar sus palabras para beneficiar económicamente a los corruptos empresarios, o bien emplearlas para desenmascarar a esos bastardos"

Tanto había oído hablar de este film que al final me anime a verla con mi chico el pasado domingo, pero si pudiese volver atrás, desde luego que antes me pondría a buscar críticas porque, aunque sea raro, esta vez coincido con la gran mayoría; La película es LENTA y ABURRIDA.

Mis expectativas eran mayores, pero me encontré con una película bastante seria y aunque tiene algunas secuencias memorables y muy divertidas, en la mayor parte es aburrida, y se hace eterna.

Tengo que decir que el problema de este film no creo que esté en el reparto, porque sin duda, bajo mi opinión, es lo mejor de la historia. El gran Jonny Deep, siempre destaca en sus papeles, en este le ha tocado un personaje un poco insípido, pero es el papel que le tocaba a hacer. Por otro lado, secundarios como el borracho y nazi que interpreta Giovanni Ribisi, pasando, claro está, por Amber Heard, que no voy a opinar, todos están muy bien.

Para concluir, decir que creo que esta historia no me ha llegado porque no se trata de una película en la que podamos evadirnos, si no mas bien, es para verla con visión critica y detallada, comprenderla y entender muchas de las cosas que nos explica, desde luego ese no fue mi punto de vista, ni tampoco lo que estaba buscando. Si  buscáis un rato de entretenimiento, no es vuestra peli.  


¡Pasad un feliz sábado!
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- CHICISIMO -♥- TRENDTATION -♥- BLOGLOVIN 



5 Comentarios

  1. Pasate por mi blog, te he nominado a un premio
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero si dices que es lenta y aburrida....uf!!
    Eso si, Johnny Depp me encanta!!

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Normalmente veo las que salen de Johnny Depp, me parece un gran actor tanto en comedia como en drama pero esta por lo que cuentas me la voy a saltar jaja
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. NO tenia ni idea ni del libro ni de la peli, pero si se que Johnny elige mkuy bien sus pelis, asi que me la apunto.

    Y el libro tambien.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.