Blancanieves (Mirror, Mirror)

by - 24 agosto


"Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina."

Una película que así a simple vista parece demasiado infantil como para darle una oportunidad pero... sorprende, por lo menos a mi. Iba con la idea de encontrarme algo más exagerado estilo Narnia, con muchos personajes fantásticos creados con ordenador, y poca sustancia además del cuento en si, pero me ha sorprendido el buen reparto de la película, y el enfoque cómico-irónico que se le ha dado a la historia.

Es entretenida, divertida , fresca y sobretodo tengo que destacar que tiene un trabajo excelente por parte de los actores, tanto de los principales como los secundarios. Cuando vi el tráiler no podía imaginarme a Julia Robers haciendo de mala, y creí que no me iba encajar, pero después de verla creo que hace un papel brillante en el que da otra visión de ‘la mala del cuento’, y desde luego, sus ironías no te dejan indiferente.  Los enanos encantadores y súper divertidos, la verdad es que me encantaron en todo momento, nada que ver con los originales, estos son bastante mas rebeldes ;). En cuanto a la princesa y el príncipe, es otra historia, menos machista, más participación de la princesa en los conflictos y nada de esperar que la saquen todas las castañas del fuego. Una adaptación muy bien encajada en la mujer de hoy.  


Por muchas críticas que leo en la que la destacan como ‘burda comedia’, para mi es un titulo destacable, sin olvidarnos que al fin y al cabo es un cuento de niños, apta para todos los públicos y que en cualquier caso le han dado un enfoque distinto al cuento, desde luego más atractivo también para los adultos, yo me quedo con esta versión y recomiendo que cuando vayamos a criticar/opinar de un film tengamos en cuenta de que género se trata ;). ¡Os dejo con el trailer! 



¡Feliz fin de semana a todos! Mañana post cargado de inspiración :)
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- CHICISIMO -♥- TRENDTATION -♥- BLOGLOVIN 


5 Comentarios

  1. A mi no me gusto mucho la peli pero bueno

    ResponderEliminar
  2. la peli esta bien entretenida al menos aunq no ha sido d las mejores qhe visto.
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo he de decir que no la he visto.Mi chico si que quería verla,pero aún no nos hemos decidido.Aunque si que tiene buena pinta.
    Disfruta del finde!Por cierto,por si no la has visto,te recomiendo TED.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/23/2013

    BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/23/2013

    YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.