Todos los días de mi vida

20 julio, 2012


"Todos los días de mi vida es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio."

Después de un tiempo considerable sin recomendaros ninguna película, hoy vuelvo con una gran historia. A estas alturas estáis ya cansados de saber que me encanta el drama romántico, pero también soy de las que se dan cuenta que este tipo de peli siempre tienen una estructura similar y es mas, entiendo que esto no enganche a ninguno de nuestros chicos, creen que siempre ven lo mismo. Pero esta vez, a Rubén le gustó la película, así que… ¡Chicos no dejéis de leer! ;) 

Como siempre, y por no perder la costumbre, las pelis que me gustan a mi son las mas criticadas negativamente, pero no importa, aquí estoy yo para darles la vuelta y contar otro punto de vista. Solo con ver el tráiler y el reparto, tenía la certeza de que valdría la pena y no falle. Rachel McAdams es una de mis atriles preferidas desde “El diario de Noa”, y consigue conquistarme en cada uno de sus papeles, por otro lado Channing Tatum me sorprendió bastante, para bien, ya que nunca lo había visto en este género y no me lo imaginaba en un papel asi, pero resultó que al final me gustó tanto o mas que Rachel.

























La peli es un sinfín de emociones en todo momento, consiguen que te sientas parte de la historia, y en mi caso no podía dejar de preguntarme como sería encontrarse en esa situación desde ambas perspectivas, llegué a sentirme verdaderamente en la piel del protagonista hasta que mis lagrimas empezaron a saltar, si, jajaja todo un drama, pero  lo que más me impacta, es que no se trata de otra de las muchas tramas americanas, si no que es el relato de una historia real, con un final real  y sin el típico “fueron felices y comieron perdices” pero sin dejar de ser un buen final.

En conclusión, chicos, si quereis darles una sorpresita a vuestras chicas, no dudéis, con esta película disfrutareis los dos, chicas! Os gustará seguro! ;)

¡Feliz finde! :D
 ...........................................................................................................



9 comentarios :

  1. Hola!!!! Tengo unas ganas tremendas de ver esta peli. No se si será buena o mala, pero yo que soy una romántica empedernida, estoy deseando verla ya!!! jaja... Tu blog es genial! Mil gracias por pasarte por el mio! besotes

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula me encantaooooo , llore un montón un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿No le habias visto antes? Es el actor de "Dear John" o "Querido John" en España, una de las obras del autor de "El Diario de Noa", asi que si quieres verla... te animo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla! besos

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas d verla pero nose si stoy preparada...
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Todavía no la he visto pero quizás este fin de semana me animo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vi la pelicula hace un tiempecillo y totalmente de acuerdo ! es preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana publique un post con las pelis que recomiendo y ésta es una de ellas! Me pareció un poco fuerte el final la verdad ... casi hasta lloro =(

    Te recomiendo las otras dos pelis de mi post!! Son geniales =)

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y te sigo porque me encanta!
    Yo también vi la peli y es preciosa... :))

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar en el sorteo de un bolso a elegir de Laura Paterson en mi blog:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-un-bolso-laura-paterson.html

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.