La mujer de negro

by - 27 julio


"La mujer de negro nos cuenta la historia de un joven abogado de Londres, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida de negro."

Si no os lo había dicho, las pelis de terror no son lo mio, soy bastante miedosa y luego me cuesta mucho dormir. Si me juntas, espíritus de niños, mecedoras meciéndose en la oscura noche y juguetes antiguos con ”vida propia”, el terror es asegurado, y este film cuenta con todos estos elementos y más. ¡Imaginaos!

Dejando a un lado mis miedos, este film me sorprendió bastante, está muy lograda en cuanto a los detalles de escenografía de la época, fotografía , música y guion. Si estáis cansados del ya mítico cine gore que tanto vemos últimamente, esta es una buena opción, el terror psicológico ha vuelto y pisando fuerte. Es la tipica película que el mayor momento de tensión se produce cuando acaba y te pones a recordarla, veras “espiritus” por todas partes. ¡Me dejó bastante tocada! Pero si os animáis estoy segura que os gustará.


En cuanto al personaje protagonista, Daniel Radcliffe (si andáis perdidos, es el famoso Harry Potter) se supera en este papel, ha madurado positivamente y en esta película, a pesar de parecer un personaje impasivo, sabe como cambiar esa impresión según la escena, y de esa forma consigue mantener el suspense hasta el final.  



¡Feliz fin de semana! Mil besditos :)

...........................................................................................................


5 Comentarios

  1. La ví y me encanto!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi en el cine y está bastante bien... incluso sorprende al final

    ResponderEliminar
  3. a m m gusto mucho la peli! t espero x el blog, ace mucho q no t pasas, y tengo varios looks q t gustaran
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de verla, este tipo de pelis me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La he visto y me ha gustado, está bien hecha y la historia engancha

    Un beso,

    Rebeca

    http://tustrucosdebelleza-celebit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.