Nunca me abandones

by - 01 junio


"Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta."

Hoy quiero recomendaros una historia que me dejo muy buen sabor de boca. Inquietante, sugerente, desconcertante y difícil de olvidar, así empiezo.

Es una mezcla exquisita de ciencia ficción, drama y romance, más original no vi nada, en serio. El poder trasladar una trama de ciencia ficción, con una realidad alternativa, a una realidad cotidiana de Inglaterra de antaño y hacer que eso se sea creíble para el espectador, ya es un motivo para verla, además, fotografía exquisita, un reparto genial donde destaca sin duda Carey Mulligan y una bonita y agradable banda sonora.

Deciros que si sois de los que os deprimís fácilmente, no es apta para vosotros, ya que tiene un punto muy triste y es de esas que te deja con el “run, run” después de verla, pro de verdad espero que os animéis a verla porque merece la pena. Os dejo con el trailer, fijo que os dejará intrigados :P



¡Espero que paséis un buen finde! Mil Besitos. 
 ...........................................................................................................


7 Comentarios

  1. ¿Has leído el libro? Yo lo leí hace poco después de ver la película y es infinitamente mejor. Me gustó mucho.

    Un besote linda, feliz fin de semana! =)

    ResponderEliminar
  2. No conocia la historia pero me la apunto para verla :) ¿Sabes? Muchas veces cuando no tengo nada que ver, te confieso que me paso por tu blog y veo algunas pelis de las que has hablado y me las veo jejeje. Te recomiendo dos peliculas que descubri hace unos meses y me encantaron, aunque tienen su punto triste tambien: "La llave de Sarah" y "Yo soy Sam". La segunda es antigua (tendrá unos 8 años perfectamente) pero me encanta :)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser preciosa! besos

    ResponderEliminar
  4. APUNTADA!
    me gustan casi todas las películas que hace Keira Knightley .

    Saludos ^^


    http://hottokatratzi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de ella para nada, aunque últimamente no frecuento mucho el cine. Eso sí, creo que esta peli será de las mías.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tiene que ser! tomo nota de tu opinión !
    pendiente de verla .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Alicia de FarodeCanela, me he pasado a conocerte y tu blog tiene muy buena pinta, tenemos cosas en común sobre todo cine y cocina, y cuando he visto este post sobre la peli me animo a mi primer comentario.
    He visto la peli en inglés en su momento pues desde que supe su estreno en EEUU quería verla, y la verdad me gustó mucho pues desde luego es un argumento distinto, a mi también me encantó.
    el otro día en un viaje a mi tierra, Asturias, vi "One Day" es un poco más rollo peli romántica, pero también me gustó, pensé que sería más insulsa.
    Bueno pues nos vamos viendo por aquí. BeSOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.