Fuga de cerebros 2

18 mayo, 2012


“Fuga de cerebros 2 es una comedia romántica gamberra en la que Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de la anterior entrega de la saga, persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y los mismos descabellados planes que su hermano utilizó en Oxford. Pero cuando menos se lo espera, aparece Marta, la niña de la que se enamoró cuando eran niños."

¡Hoy una de cine español! A pesar de que el cine español no está muy valorado y tiene poco apoyo, alguno tiene, por lo menos el mio en mucho de los casos. Sé que hay películas españolas insufribles, pero también que desde hace unos 3 años me han sorprendido para bien, muy bien diría, en muchos de los títulos que me he arriesgado a ver, por ello, ya no comparto esa idea generalizada que hay del cine español. Además, ¡creo que tenemos unos pedazos de actores en nuestro país!

Ahora, vamos a lo que vamos, y es a “Fuga de cerebros 2”. Antes de nada, decir que no he visto la primera parte, pero no me hizo ninguna falta, pude seguir el hilo sin problemas. Supongo que imagináis que se trata de una comedia, así que no esperéis una de esas pelis nominada a los Oscars, porque no es su finalidad, mas bien busca hacernos olvidar nuestro pequeño mundo por unos minutos y que disfrutemos entre risas, ¡y os aseguro que conmigo lo consiguieron!


Seguramente que todos conocéis la saga “American Pie”, pues para mí esto es como la versión española, y sobradamente mejor, por el simple hecho de que es un humor que nosotros entendemos. Los nuestros actores un papel fantástico dentro de lo que se espera, y los extranjeros me han sorprendido mucho, no se como hicieron para que se soltaran tanto, pero genial.

Yo me he reí muchísimo, pasé un buen rato y pude olvidarme de mi estrés, así que solo por eso merece la pena y os la recomiendo sin duda. ¡Os dejo con el trailer!


¡Feliz finde amores! 
Mañana una nueva tendencia  ;)

...........................................................................................................

1 comentario :

  1. La vi ayer por segunda vez y esta bien! jajaj besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.