Bye Week! 29/Abril

by - 29 abril


¡Buenos días! Como mi semana a sido bastante mala, mis “dulces momentos” se han reducido bastante así que mi collage de hoy no es de los más completos, pero bueno, semanas asi las tenemos todos ;).

Como de costumbre os voy a contar  un pequeño avance de lo que podéis ver en MVES esta semana, pero antes deciros que voy a celebrar el día del trabajador disfrutando  con mi chico y de la paz de estar en casa sin obligaciones, así que no habrá post ni ideas de cocina esta semana! Espero que lo entendáis!  Bueno, dejando a un lado ese pequeño detalle, empezaremos la semana enseñándoos mi nuevo material, seguiremos el miércoles con mi look de boda, el jueves nuevo outfit y el viernes aunque no es 100% seguro, tengo pensado hablaros de algún estreno en DVD.  Acabaremos la semana con un post inspirador que tanto nos gusta!


Por cierto, quiero agradeceros a todos los que me leéis las más de 13.000 visitas de este mes, el aumento de seguidores y los casi 5000 comentarios de totales.  Una vez más, solo puedo decir que esto es posible gracias vosotr@s! ;)

¡Feliz semana! ¡Mil besitos! 

...........................................................................................................

1 Comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.