Con derecho a roce

by - 03 febrero


“Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega?

Como ya os venia avisando esta semana tocaba recomendar una comedia romántica, de esas que tanto nos chiflan a todas, y que, aunque se nieguen a reconocerlo, también engancha al público masculino. Desde luego, tanto yo como mi chico, la recomendamos al 100%, pasamos un rato genial y nos reímos muchísimo.

Esta comedia me ha sorprendido agradablemente porque a pesar de que se mantiene esa estructura de guion que todos conocemos para este tipo de películas, la trama, me ha parecido diferente ya que se sale del estándar americano del que estamos acostumbrados y abarca nuevos terrenos poco explorados hasta ahora, como esas nuevas relaciones de amistad-sexo que cada vez son mas populares. 


En cuanto a los actores, he de decir que a pesar de no ser muy de Justin, las dos últimas películas que he visto de él me ha sorprendido gratamente, pero en este caso concretamente el trabajo de Mila Kunis es el que captó toda mi atención, el papel que hace me encanta y la forma de actuar de esta chica es espectacular.  Además añadir que las escenas, la fotografía y los planos de Nueva York y Los Ángeles son lo más, daban ganas de dejar de ver la peli y coger un avión. 

Antes de despedirme, deciros que no os fijéis de la opinión de los críticos cinéfilos porque como norma general a este tipo de género suelen puntuarlo con aprobados justos sea cual sea la trama, y en este caso yo le pondría un 8 sin dudarlo.


Así que ya sabéis si este finde tenéis pensado sesión de sofá, manta y palomitas esta sería una buena elección.

¡Feliz finde y besitos para todos! 

7 Comentarios

  1. hola!
    pues la verdad que llevo tiempo queriendo verla!!!haber si un dia me animo y la veo!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Tomo la recomendación ;) , me ha encantado la cabecera !! besoss
    y buen finde reina

    karola

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado unas ganas tremendas de verla! Lo malo es que a mi novio no le suelen gustar este tipo de pelis, pero intentaré convencerlo para verla hoy :)
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó la peli, es graciosa y a pesar de ser bastante típica americana para mi gusto está bien.
    Y Justin... ay omá!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero que ganaas!

    ResponderEliminar
  6. La tengo grabada pendiente de ver! besos

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan las comedias románticas!!! Estoy deseando verla...

    Besitos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.