In time

by - 27 enero


"In time, se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried)."

Como ya os adelanté ayer, hoy quiero recomendaros una de las últimas películas que fui a ver al cine. Y es que… ¡volvemos a ir al cine! ¿Sabéis que si recibís un correo certificado “Correos” os regala una entrada de cine? Mi chico recibe paquetes a diario, así que ya llevamos dos pelis gratis y la verdad es que así da gusto! ^^

Pero yendo a lo importante, estaba buscando algunas críticas sobre esta película y me he llevado la sorpresa de que la gran parte del público no la ha valorado mucho, y yo me pregunto… ¿Qué esperaban? Para mi la película superó mis expectativas por lo que no voy a calificarla de mala.


Tiene un guion singular y muy interesante que captó mi atención desde el primer momento, una escena atractiva, un reparto excelente, y un mensaje subliminal que puede hacer reflexionar sobre hasta que punto la riqueza puede situarse por encima de la dignidad humana, y si realmente la inmortalidad seria un bien, o todo lo contrario.

Es un film original, fácil de seguir y con una trama lo suficientemente llamativa para tenerte atento sus 109min de duración. Coincido con algunos críticos en que podría haber aspirado a más en algunos aspectos, y de esa forma atraer a aquel publico que asegura que “le ha faltado algo”, también opino que la actuación de Amanda Seyfried, la he visto algo apagada y sosa, en la sombra de Justin todo el tiempo, ha echo mejores actuaciones. Por lo demás, yo quedé contenta y os la recomiendo.

La puntuaría con un notable. Os dejo con el tráiler;


¡Besitos feliz finde! 
Mañana un post sobre las campañas de primavera-verano de nuestras marcas preferidas. 

8 Comentarios

  1. tengo muchas ganas de verla, es que soy fan incodicional de Justin Timberlake!! es mi amor platónico!! jaja un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi el trailer me llamó la atención, parece original y como tu dices, tampoco le vamos a pedir que sea un peliculón, con que entretenga es suficiente. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he visto y la recomiendo 100% es genial!!!
    Que enfoque hace de nuestra sociedad!!

    Besitos

    http://ohmylookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó esta peli y mira k no me gusta JT pero en esta peli me encantó su actuación. Bsos

    ResponderEliminar
  5. no la he visto a ver si sigue en cines xq tenia pensado ir pasado mañan al cine...

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de verla!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. yo tb tengo muchas ganas de verla!!!! ays el timberlake!!! viste "algo prestado"? me jarté de reir!!!
    sigue asi con el blog!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien la peli, intentaré verla, cuando vuelva, ahora aqui me conformo con las series de las televisiones españolas vistas online, es lo que hay por cierto me han encantado las bailarinas de tu entrada mini-tachuelas, adoro las tachuelas.
    Cami
    myroomnithethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.