Sin Ordenador

29 agosto, 2011

Esta entrada de hoy la hago con pocas ganas y desde un ordenador que no es mio, para deciros que "Mi vida en sueños" estará de parón esta semana. Me he quedado sin ordenador y como mínimo hasta el viernes no lo tendré arregalado, así que no voy a tener medios de preparar y publicar mis entradas.

¡Espero volver lo antes posible y ponerme al dia con todo!

¡Feliz semana!

¡Hoy estamos de fiesta!

28 agosto, 2011

Hoy estamos de fiesta en el pueblo donde viven mis padres y llevo trabajando yo todo el verano, así que bueno, aunque no va a ser un perfecto porque me toca trabajar más que el resto de días, ya que es cuando más gente tenemos y solo cerramos un par de horas para la comida… pero aun así, está toda mi familia de Barcelona e intentaré aprovechar al máximo. ¡Ya os contaré que tal llevo el día! 

Os dejo con mi último descubrimiento musical, ¡me tiene muy enganchada!


¡Pasad un gran domingo!

Shopping in Ourense city

27 agosto, 2011


Como ya os adelante en otra entrada, el pasado martes fui de compras al centro comercial de Ourense con mis chicas, y a pesar de que mis compras fueron bien escasas porque no encontré nada que me dejara asombrada y lo que tenía pendiente en mí lista no lo encontré a mi gusto, lo pasamos muy bien.

Nos recorrimos todas nuestras tiendas preferidas, comimos comida rápida en McDonald’s con nuestros chicos y dimos un paseo por los alrededores al final de la tarde.

Mi única compra fue una camiseta oversize que os enseñaré a continuación, con letras metalizadas en oro a la cual le voy a sacar mucho provecho este otoño ya que además de poderla combinar con colores cálidos que son mis preferidos para el otoño, encima lleva una de las tendencias más llamativas de esta  temporada como son los metalizados. ¿Que os parece?

Ahora me dejo de rollos y os enseño las fotos de ese día, mi look cómodo para poner y quitar, y mi única compra. 



Mi look;
Camiseta: Pimkie
Maxi Falda: Lefties
Sandalias: Victoria
Bolso: Stradivarius

¡Feliz sábado!

"Festa do esquecemento"

23 agosto, 2011

¿Qué tal el lunes? Yo he tenido un día con mucho trabajo, por eso subo el post a última hora. Y como no he tenido tiempo a investigar nada nuevo, os contaré mí tarde de domingo en las fiestas de un pueblo de los alrededores, Xinzo de Limia.

En estas fiestas  se llevarán a cabo representaciones tradicionales de la cultura romana y de los castrexos; encendido del fuego sagrado, circo romano con gladiadores, carreras de cuadrigas, mercado romano, danzas, desfiles de legiones romanas y banquetes romanos entre otros. A destacar como acto principal es el paso del río Lethes donde se representa la 
primera vez que los romanos cruzaron el rio para conquistar esta zona.

Y bueno, como no me quiero enrollar mucho con la historia, os dejo con las fotos y mi look elegido para la fiesta. 


















Camiseta: Stradivarius
Short: Lefties
Cinturón: Lefties
Sandalias: Victoria
Bolso: Blanco

¡Feliz semana!

Pulsera de anillas

21 agosto, 2011


¿Qué tal llevais el domingo? Hoy os traigo una de esas entradas fugaces de finde, y es que os quiero enseñar una de las pulseras que hice el otro día con anillas de latas.

La idea salió del blog de Amy  No me mires” donde nos enseñaba un DIY de como hacía las pulseras con anillas (para verlo pulsad aquí), y me encantó, así que como trabajo en un restaurante y tengo fácil el conseguir las anillas decidí probar.

Una vez empecé vi que quedaban muy gorditas de esa forma así que busque otras formas por internet y descubrí esta otra versión que me encanta! ;)

Esta de la foto es una de las que hice para una de mis primas, porque al final gustó tanto que hice 4! ¿Qué os parece? 















¡Feliz domingo!

Senderismo

20 agosto, 2011

¡Ya es sábado! Y hoy no os traigo ninguna entrada fugaz, si no que os voy a contar nuestra ruta de senderismo del pasado martes, y de paso, ¡os enseño las fotos! 

Todos los años hacemos una ruta de senderismo cuando viene la familia de Barcelona, este año solo tenemos aquí a mis primas que pasaran todo el mes con nosotros, así que nos cogimos las mochilas, nos preparamos un picnic y nos pusimos el bañador y nos fuimos a hacer una ruta donde disfrutamos del paisaje y la arqueología romana.

White Dress

18 agosto, 2011

Hoy os traigo una entrada rápida, pues no tengo mucho tiempo como es habitual estos últimos días. 

Quiero enseñaros el look utilizado el pasado lunes para ir a las fiestas de uno de los pueblos de  la zona, (Celanova, Ourense). Fuimos toda la familia, celebrando que era el santo de mi madre y estuvimos entretenidos con la orquesta, las atracciones de feria y las distintas paradas de venta tradicionales, como podéis ver en las fotos. 

Para mi outfit me decidí por usar uno vestido que me trajeron hace un par de años mis padres de Mallorca, de la marca "Blanc Du Nil" que apenas he utilizado y creo que es muy ponible si le pones los accesorios adecuados. Incluso dependiendo de las tendencias puedes llevarlo de una forma u otra, y yo, esta vez, he apostado por un cinturón ancho a la cintura y con cuñas y chaqueta vaquera. ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia para la próxima vez?




Vestido: Blanc du nil
Cinturón: Bershka
Chaqueta: Old
Cuñas: Blanco
Bolso: Blanco
Pulseras: Pimkie

¡Feliz Jueves!

Una vida junto a vosotras

17 agosto, 2011

¿Cómo va todo soñadores? Pues yo como ya os había contado estoy con mis pequeñas, trabajando y con Rubén de vacaciones, así que aprovecho al máximo los días que son pocos los que puedo disfrutar de esto. Por lo que sigo sin pasarme por los blogs y siento estar perdiéndome muchas cosas, pero sé que cuando estos días pasen me sobrará el tiempo para ponerme al día! Espero que lo entendáis.

Hoy no solo os traigo un outfit, sino una buena sesión de fotos echas por una de mis primas. Tan solo tiene 16 años pero se maneja genial con su cámara réflex, así que yo aprovecho para aprender y para enseñaros looks. 







Mi outfit;

Camiseta: Pimkie (s/s10)
Cinturón: Pimkie (s/s11)
Short: Leffties (s/s10)
Pulseras: New Yorker (a/w10)
Collar: Viceroy old

Noche del Terror

16 agosto, 2011

Ya es martes y para muchos hoy empieza la semana, se acaban las vacaciones y vuelta a empezar.  Para otros, comienzan los días de relax, de salir y de pasarlo bien. Para mí, todo sigue igual, sigo de descanso estudiantil pero sin ver un día de vacaciones, aunque bueno he de admitir que las pequeñas escapadas no están mal. ;)

Hoy rompiendo con la rutina del blog, hoy vamos a dejar las recetas para otro día, ya que no tuve tiempo a preparar ninguna, y os voy a contar la escapada a la “Noche del terror en Chaioso”.

Bien, Chaioso es un pueblo del concello de Maceda, situados en la provincia de Ourense, que desde hace unos años organizan esto un fin de semana al año con el fin de recaudar dinero para invertirlo en las fiestas locales.

Esta era su sexta edición, un evento que se ha convertido en un gran éxito, solo os diré que hicimos tres horas de cola para entrar, que no es poco.  El año pasado asistieron al evento más de 2500 personas, y este año se esperaban muchas más, y estoy convencida que así fue.

Dentro del pueblo fantasma trabajan unas 150 personas haciendo posible un recorrido de 25 minutos donde Encontramos fantasmas, hombres lobo y vampiros, niñas poseídas y otras criaturas diabólicas y malvadas, que además de darnos unos sustos también nos hicieron reír mucho.

Os dejo con algunas fotos que nos hicimos en la cola y algunas que he encontrado por Internet, ya que no podíamos hacer fotos dentro. 












Camiseta: H&M (a/w10)
Falda: Stradivarius (s/s11)
Cinturón: Stradivarius (s/s11)
Chaqueta: Old 
Cuñas: Blanco (s/s11)
Bolso: Blanco old
Pulseras: Pimikie old
Collar: Elaboración Propia


¡Feliz Martes!

Always Together

13 agosto, 2011

¡Ya es sábado!  Y como todos los sábados desde que empezó el veranito hoy traigo una entrada breve para contaros un adelanto de cuál es mi plan para el fin de semana.

Os cuento, como sabéis yo he nacido y crecido en Barcelona,  y conmigo crecieron también dos primas que son prácticamente como mis hermanas ya que siempre estábamos juntas.  Desde que me vine a Galicia solo puedo verlas unos días en el mes de agosto cuando nos visitan, pero afortunada mente este año pasarán conmigo un mes.

Llegaron el martes, y por eso esta semana he tenido poco tiempo para pasarme por vuestros blogs, pues entre ellas, el trabajo, y que Rubén está por fin de vacaciones estoy aprovechando el tiempo al máximo y solo le dedico al blog un día a la semana, donde programo todas las entradas y así sigue estando activo.

Este fin de semana iremos a "La noche de terror en Chaioso" (Ourense) donde transforman el pueblo en un  “Pueblo fantasma”, así que ya os contaré que tal la experiencia. El resto, pues hagamos lo que hagamos, ¡estaremos juntas! 





















Siento si estos días tenéis pocos comentarios míos, intentaré ir pasando por vuestros blogs poco a poco, tengo poco tiempo libre y ¡muchos blogs preferidos!


¡Pasad un feliz finde!

A Coruña (Parte III)

11 agosto, 2011

Que rápido me está pasando esta semana, ya estamos a un pasito del puente, ¿Ya tenéis pensado algún plan? Yo aún no, pero algo se nos ocurrirá.

Hoy voy a finalizar el tema de la semana, mi escapada a Coruña, pensareis que el día dio mucho de sí ¿Verdad? Pues si ;) hicimos muchísimas cosas y lo pasamos genial. Además, me vine con un buen cargamento de fotos, de las cuales no se decir cuáles son mis preferidas así que por ello decidí hacer esta división y enseñaros la mayoría de ellas. Además, así también le pongo un poco de verano al blog y cambio un poco la rutina.

A Coruña (Parte II)

10 agosto, 2011

¿Que tal lleváis la semana? Hoy os quiero contar que hicimos por la tarde de ese fantástico sábado en la ciudad de A Coruña. Bien, pues visitamos la zona de los menhires donde hicimos un pequeño picnic frente al mar y después pasamos un rato haciendo fotos divertidas en esas esculturas.

Más tarde nos fuimos a conocer Marineda City, que a mí personalmente me encantó a pesar de haber leído muchas decepciones por algunos blogs. Me dejo impresionada la magnitud de ese centro comercial donde yo creo que lo encuentras todo. Eso sí estaba tan abarrotado que solo dimos un paseo para verlo un poco, visitamos Ikea y decidimos volver un día solo para recorrernos el centro comercial y disfrutar del fantástico Karting que hay dentro! Además de la multitud de tiendas y otros servicios.

Coca de forner

09 agosto, 2011



¡Hola soñadores! Hoy toca darse un gustazo, así que he dejado a un lado los entrantes para volver a mis queridos postres. 

Hace unos días en el blog "Chocolate y Pimineta" vi esta receta y me llamó mucho la atención porque me recordó a mi tierra. Así que no dudé en copiar la receta he intentarlo.

Decir que era la primera vez que la hice y no me quedó perfecta, a mi parecer ni punto de comparación con la idea original, por lo menos en forma y en color me tenia mejor pinta la del blog de donde la había extraído, pero, a pesar de eso, duró bien poco, todos estuvieron encantados de probarla. Esta semana haré un segundo intento y haber que tal me sale. Os doy la receta y os enseño las fotos de mi primera prueba. ¡Espero que os guste!

Ingredientes
300g harina fuerza, 140ml agua, 
15g aceite, sal, 
15g levadura panadero, 
aceite para pintar la coca en crudo
azúcar




Preparación
Calentar el agua en el microondas y añadirle la levadura y mezclarlo con la ayuda de una cuchara. En un bol poner la harina, el sal (pellizco), el aceite y la mezcla de la levadura y el agua. Seguidamente formar una bola, tapar (con un trapo) y dejar subir 1 hora.

Transcurrido el tiempo indicado formamos la coca y con un cuchillo son sierra le hacemos unos cortes y lo dejamos media hora mas, y cuando este la pintamos con aceite y mucho azúcar.
El horno precalentado a 250º, de 12 a 15m cuando este dorada sacar y rocirla con anís generosamente.
En mi caso, pasé del anís porque hay personas de mi familia que no pueden tomar alcohol, y salió también muy rico.


¡Si lo probáis ya me contaréis!

A Coruña (Parte I)

08 agosto, 2011

¡Buenas noches de lunes! Después de un finde intenso, con un sábado increíble y un domingo con mucho trabajo ya estoy aquí para contaros que tal fue todo por Coruña. Ya que fue un día muy cargado lo voy a dividir en varias partes y así os enseño todas las fotos y os voy contando ;)

Como ya era el tercer año que visitaba la ciudad de A Coruña, ya conocía mucho así que quisimos centrarnos en lo que no habíamos visto aún. Por ello nada más llegar, visitamos el museo militar, la plaza de María Pita, el casco antiguo y la zona de compras.

¿Donde estaré este finde?

06 agosto, 2011

¡Ya es finde, que ganas tenía! Y yo a estas horas estaré disfrutando al máximo de mi ciudad gallega preferida, así que como os podréis imaginar esta entrada la he dejado programada para contaros que hoy sábado voy a pasar el día en A Coruña. Son las fiestas de María Pita y por la noche hay un increíble espectáculo pirotécnico naval que llevamos dos años sin perdérnoslo, y este no iba a ser menos.

Aprovecharemos el día además para visitar rincones que aún se nos habían pasado por alto y además conoceremos por fin el famoso centro comercial Marineda City. Pero bueno, esto es solo un adelanto, el lunes vuelvo con los detalles de ese fantástico día!


Antes de despedirme, un poco de música para empezar con ritmo los días de descanso.

¡Feliz fin de semana soñadores! 

Emma Watson y Lancôme

03 agosto, 2011

Hola chic@s hoy os quiero hablar de la nueva imagen de Lancôme, y es que la joven actriz Emma Watson ha cambiado la inocencia de una pequeña maga, por el glamour en la campaña del nuevo perfume de Lancôme, 'Trésor Midnight Rose'.
Junto al actor francés, Cyril Descours, Emma se ha convertido en la nueva imagen de la firma a pesar de que no ha dudado en reconocer que no usa perfume, aunque este le atrae fuertemente. El encargado de todo, como de costumbre, ha sido el fotógrafo Mario Testino, experto en captar la mejor cara de las celebrities con su objetivo.
Estas son las primeras imágenes del anuncio que se rodó durante el mes de marzo. Emma coquetea con el actor, mostrando su lado más sexy, y ambos se dan un apasionado beso con la ciudad de París como escenario de lujo. Podemos ver a Emma irresistible, en el spot, el cual no se podrá ver completo hasta el próximo mes de septiembre. Pero hasta ese momento podemos conformarnos con este pequeño adelanto en forma de fotografias y el making of del rodaje.


 
¿Qué os parece? Yo a pesar de no estar convencida con su corte de pelo (aunque ella misma ha reconocido estar encantada con él, y que no le importa si a la gente no le gusta) creo que ha dado un cambio importante, y más de cara al espectador que verá el paso de niña a mujer, Estoy convencida que estará perfecta en el spot que espero con ganas.  Intuyo que nos va a sorprender. 

Mejillones Tigre

02 agosto, 2011

Hoy día en el que toca la receta de la semana, vuelvo con otro entrante! Si es que estas fechas con tantas comidas los entrantes, para mí, son lo más importante, y hay mucho donde escoger!

Esta receta ya la tengo preparada varias veces y de distintas formas, pero definitivamente me quedo con la más light!

Ingredientes:
1kg Mejillones, ½ Limón
1 cebolla, 4 latas atún
Harina, Mantequilla
Leche, Pan rallado
Aceite de oliva, sal





















Preparación:
Primero cocemos los mejillones con un poco de sal medio limón, cuando estén abiertos les quitamos la carne y los picamos, reservando las conchas para luego.


Picamos la cebolla, en mi caso como me gusta bien triturada me ayudo de una picadora, pero esto va al gusto, y la ponemos a sofreír. Mientras, picaremos los mejillones. En un bol mezclaremos la cebolla sofrita, los mejillones picados y desharemos las latas de atún, a esto le añadiremos a continuación cuatro o cinco cucharadas de bechamel y removeremos hasta obtener una pasta.
Para preparar la bechamel; echaremos dos cucharadas de harina y dos de mantequilla en una sartén, lo pondremos a fuego lento y removeremos mientras se deshace y se convierte en una pasta. Una vez obtenida le echaremos un chorro de leche, yo lo echo a ojo, más o menos que me cubra todo el fondo de la sartén, y de sin dejar de remover (para evitar grumos). Estará echa cuando esto empiece a hervir y tenga una textura más espesa.
Una vez hecha la mezcla rellenaremos las conchas que habíamos reservado, y posteriormente lo pasaremos por el pan rallado.
Finalmente, los colocaremos en una bandeja con un chorro de aceite en el fondo y los pondremos a 200º en el horno durante 10-15 minutos (aunque esto dependerá del horno), lo importante es que queden dorados por encima. Se servirán calientes.

¿Qué os parece? ¿ Conocíais la receta? ¿Cómo lo hacéis vosotr@s?

¡Piscinas!

01 agosto, 2011

¡Buenas tardes de lunes! ¿Cómo ha ido el finde? Espero que lo hayáis disfrutado al máximo.  Yo al final pude disfrutar de una tarde de sábado en las piscinas con Rubén, mi hermana y su novio. Que nos vino genial con el calor que está haciendo estos días! Se hizo corta la tarde, pero lo pasamos genial.

Yo como siempre no salí mucho del agua, es que estar al sol como los cangrejos no me va, me perjudica la piel y encima me aburro muchísimo, prefiero nadar y moverme. Parece que los demás optaron por lo mismo, así que pasamos gran parte de la tarde entre ahogadillas, exceptuando el rato de las fotos y la merienda que lo pasamos en el césped.

Un par de días normalitos, sin librar ningún día del trabajo pero aprovechando lo máximo los momentos de descanso.   Eso sí, el finde que viene… ¡promete mucho más! ;)







Bikini: Decathlon (a/a11)
Camiseta oversize : Lefties (a/w10)

¿Y vosotr@s que habéis hecho este finde?