lunes, 29 de agosto de 2011

Sin Ordenador

Esta entrada de hoy la hago con pocas ganas y desde un ordenador que no es mio, para deciros que "Mi vida en sueños" estará de parón esta semana. Me he quedado sin ordenador y como mínimo hasta el viernes no lo tendré arregalado, así que no voy a tener medios de preparar y publicar mis entradas.

¡Espero volver lo antes posible y ponerme al dia con todo!

¡Feliz semana!

domingo, 28 de agosto de 2011

¡Hoy estamos de fiesta!

Hoy estamos de fiesta en el pueblo donde viven mis padres y llevo trabajando yo todo el verano, así que bueno, aunque no va a ser un perfecto porque me toca trabajar más que el resto de días, ya que es cuando más gente tenemos y solo cerramos un par de horas para la comida… pero aun así, está toda mi familia de Barcelona e intentaré aprovechar al máximo. ¡Ya os contaré que tal llevo el día! 

Os dejo con mi último descubrimiento musical, ¡me tiene muy enganchada!


¡Pasad un gran domingo!

sábado, 27 de agosto de 2011

Shopping in Ourense city


Como ya os adelante en otra entrada, el pasado martes fui de compras al centro comercial de Ourense con mis chicas, y a pesar de que mis compras fueron bien escasas porque no encontré nada que me dejara asombrada y lo que tenía pendiente en mí lista no lo encontré a mi gusto, lo pasamos muy bien.

Nos recorrimos todas nuestras tiendas preferidas, comimos comida rápida en McDonald’s con nuestros chicos y dimos un paseo por los alrededores al final de la tarde.

Mi única compra fue una camiseta oversize que os enseñaré a continuación, con letras metalizadas en oro a la cual le voy a sacar mucho provecho este otoño ya que además de poderla combinar con colores cálidos que son mis preferidos para el otoño, encima lleva una de las tendencias más llamativas de esta  temporada como son los metalizados. ¿Que os parece?

Ahora me dejo de rollos y os enseño las fotos de ese día, mi look cómodo para poner y quitar, y mi única compra. 



Mi look;
Camiseta: Pimkie
Maxi Falda: Lefties
Sandalias: Victoria
Bolso: Stradivarius

¡Feliz sábado!

viernes, 26 de agosto de 2011

La llave de Sarah


"París, julio de 1942: la policía francesa se lleva a Sarah, una niña de 10 años, y a toda su familia en una redada puerta a puerta en la que arrestan a multitud de familias judías en plena noche. Desesperada por proteger a su hermano pequeño, Sarah lo encierra en un armario del dormitorio, su pequeño escondite secreto, y le promete volver en cuanto les liberen. 

Sesenta y siete años más tarde: la historia de Sarah se mezcla con la de Julia Jarmond, una periodista estadounidense que investiga la redada. Durante su investigación, Julia descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya, y la llenan de preguntar sobre su propio futuro sentimental." 

Se trata de una película donde cruzan la época actual con la historia de la segunda guerra mundial y a mi ver han sabido combinar ambas  de tal forma que la película no pierde la frescura en ningún momento, y eso hace que permanezcas enganchado en constante tensión todo el tiempo.  

La parte histórica se centra en la época Nazi, donde a través de la mirada de Sarah podremos ver una vida llena de muerte y sufrimiento, pero a la vez, mucha fuerza de voluntad por parte de la pequeña y una gran esperanza por conseguir escapar de ello.
Decir que la actuación de la niña Sarha es absolutamente asombrosa y los hechos ocurridos tan sorprendentes, impactantes e intensos como todo lo ocurrido en ese periodo de tiempo. Aun habiendo visto muchas películas y conocer bastante sobre ese momento, todo sigue conmoviéndome muchísimo.

Creo importante señalar que este film en comparación con otros centrados en se periodo, es bastante light, hay momentos fuertes, pero al ser dos historias hacen más ligera la trama, aunque sí que mantienes la constante tensión de querer saber más en todo momento.

Para mí fue una película por la que mereció la pena pagar, porque no era nada similar a lo que me había encontrado en otras de este estilo a pesar de haberla cogido pensando que lo sería, y esto me sorprendió mucho, así que yo os la recomiendo al 100%.


¡Feliz finde! 

martes, 23 de agosto de 2011

"Festa do esquecemento"

¿Qué tal el lunes? Yo he tenido un día con mucho trabajo, por eso subo el post a última hora. Y como no he tenido tiempo a investigar nada nuevo, os contaré mí tarde de domingo en las fiestas de un pueblo de los alrededores, Xinzo de Limia.

En estas fiestas  se llevarán a cabo representaciones tradicionales de la cultura romana y de los castrexos; encendido del fuego sagrado, circo romano con gladiadores, carreras de cuadrigas, mercado romano, danzas, desfiles de legiones romanas y banquetes romanos entre otros. A destacar como acto principal es el paso del río Lethes donde se representa la 
primera vez que los romanos cruzaron el rio para conquistar esta zona.

Y bueno, como no me quiero enrollar mucho con la historia, os dejo con las fotos y mi look elegido para la fiesta. 


















Camiseta: Stradivarius
Short: Lefties
Cinturón: Lefties
Sandalias: Victoria
Bolso: Blanco

¡Feliz semana!

domingo, 21 de agosto de 2011

Pulsera de anillas


¿Qué tal llevais el domingo? Hoy os traigo una de esas entradas fugaces de finde, y es que os quiero enseñar una de las pulseras que hice el otro día con anillas de latas.

La idea salió del blog de Amy  No me mires” donde nos enseñaba un DIY de como hacía las pulseras con anillas (para verlo pulsad aquí), y me encantó, así que como trabajo en un restaurante y tengo fácil el conseguir las anillas decidí probar.

Una vez empecé vi que quedaban muy gorditas de esa forma así que busque otras formas por internet y descubrí esta otra versión que me encanta! ;)

Esta de la foto es una de las que hice para una de mis primas, porque al final gustó tanto que hice 4! ¿Qué os parece? 















¡Feliz domingo!

sábado, 20 de agosto de 2011

Senderismo


¡Ya es sábado! Y hoy no os traigo ninguna entrada fugaz, si no que os voy a contar nuestra ruta de senderismo del pasado martes, y de paso, ¡os enseño las fotos!

Todos los años hacemos una ruta de senderismo cuando viene la familia de Barcelona, este año solo tenemos aquí a mis primas que pasaran todo el mes con nosotros, así que nos cogimos las mochilas, nos preparamos un picnic y nos pusimos el bañador y nos fuimos a hacer una ruta donde disfrutamos del paisaje y la arqueología romana.

viernes, 19 de agosto de 2011

Come, reza y ama

"Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali."


Hoy retomando la rutina del blog, os traigo una de mis críticas cinéfilas. “Come, reza y ama” es una de las últimas películas que he visto, ya que últimamente tengo esa afición bastante abandonada, a ver si cuando todo vuelva a la normalidad me pongo al día con mi lista de pendientes.


Este film no me llamaba nada la atención, de echo pasé varias veces por delante de el en el videoclub. Mis expectativas hacia el eran bastante negativas por el hecho de tener a Javier Bardem como “coprotagonista”, pues no me hacía mucha gracia ya que es un actor que como persona no me gusta, aunque he de reconocer que luego con sus actuaciones consigue sorprenderme, pero aun así me resisto a verle. Esta vez, no tiene un papel muy largo, pues hasta la última parte de la película, ya en Bali, no aparece, pero he de reconocer que no está nada mal su interpretación.

Centrándonos en la película, pensé encontrarme algo bastante pesado pero al final resultó ser una historia bastante profunda en muchos sentidos y sobretodo me encantó la belleza de los lugares donde fue rodada mostrando la mejor particularidad de cada sitio. Esto último, me permitía soñar con esos lugares, deseando poder estar en ellos algún día, y eso me encanta.

He de decir que también encontré algunos puntos negativos; primeramente creo que la duración de la película es algo excesiva, pues ciento treinta y tres minutos que dura se hacen largos aunque te esté gustando. En segundo lugar, en ocasiones, la película se convierte en un documental o más bien en una extensión de “callejeros” y quizás esto no gusta a todo el mundo, aunque he de decir, que a mí sí que me gustó. Por último, la actuación de la principal protagonista, Julia Roberts, puede recordarnos a otros papeles que ha protagonizado, actuando de igual forma, y quizás el público espera encontrar algo distinto y en ese aspecto no lo encontrará y esto puede decepcionar a algunos.

Concluyendo, yo la recomiendo a aquellos que disfruten con grandes paisajes y conociendo más sobre otras culturas, también,  para los que disfrutan con las películas profundas. El resto  siempre podéis escoger otras!


¡Feliz finde!

jueves, 18 de agosto de 2011

White Dress

Hoy os traigo una entrada rápida, pues no tengo mucho tiempo como es habitual estos últimos días. 

Quiero enseñaros el look utilizado el pasado lunes para ir a las fiestas de uno de los pueblos de  la zona, (Celanova, Ourense). Fuimos toda la familia, celebrando que era el santo de mi madre y estuvimos entretenidos con la orquesta, las atracciones de feria y las distintas paradas de venta tradicionales, como podéis ver en las fotos. 

Para mi outfit me decidí por usar uno vestido que me trajeron hace un par de años mis padres de Mallorca, de la marca "Blanc Du Nil" que apenas he utilizado y creo que es muy ponible si le pones los accesorios adecuados. Incluso dependiendo de las tendencias puedes llevarlo de una forma u otra, y yo, esta vez, he apostado por un cinturón ancho a la cintura y con cuñas y chaqueta vaquera. ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia para la próxima vez?




Vestido: Blanc du nil
Cinturón: Bershka
Chaqueta: Old
Cuñas: Blanco
Bolso: Blanco
Pulseras: Pimkie

¡Feliz Jueves!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Una vida junto a vosotras

¿Cómo va todo soñadores? Pues yo como ya os había contado estoy con mis pequeñas, trabajando y con Rubén de vacaciones, así que aprovecho al máximo los días que son pocos los que puedo disfrutar de esto. Por lo que sigo sin pasarme por los blogs y siento estar perdiéndome muchas cosas, pero sé que cuando estos días pasen me sobrará el tiempo para ponerme al día! Espero que lo entendáis.

Hoy no solo os traigo un outfit, sino una buena sesión de fotos echas por una de mis primas. Tan solo tiene 16 años pero se maneja genial con su cámara réflex, así que yo aprovecho para aprender y para enseñaros looks. 







Mi outfit;

Camiseta: Pimkie (s/s10)
Cinturón: Pimkie (s/s11)
Short: Leffties (s/s10)
Pulseras: New Yorker (a/w10)
Collar: Viceroy old

martes, 16 de agosto de 2011

Noche del Terror

Ya es martes y para muchos hoy empieza la semana, se acaban las vacaciones y vuelta a empezar.  Para otros, comienzan los días de relax, de salir y de pasarlo bien. Para mí, todo sigue igual, sigo de descanso estudiantil pero sin ver un día de vacaciones, aunque bueno he de admitir que las pequeñas escapadas no están mal. ;)

Hoy rompiendo con la rutina del blog, hoy vamos a dejar las recetas para otro día, ya que no tuve tiempo a preparar ninguna, y os voy a contar la escapada a la “Noche del terror en Chaioso”.

Bien, Chaioso es un pueblo del concello de Maceda, situados en la provincia de Ourense, que desde hace unos años organizan esto un fin de semana al año con el fin de recaudar dinero para invertirlo en las fiestas locales.

Esta era su sexta edición, un evento que se ha convertido en un gran éxito, solo os diré que hicimos tres horas de cola para entrar, que no es poco.  El año pasado asistieron al evento más de 2500 personas, y este año se esperaban muchas más, y estoy convencida que así fue.

Dentro del pueblo fantasma trabajan unas 150 personas haciendo posible un recorrido de 25 minutos donde Encontramos fantasmas, hombres lobo y vampiros, niñas poseídas y otras criaturas diabólicas y malvadas, que además de darnos unos sustos también nos hicieron reír mucho.

Os dejo con algunas fotos que nos hicimos en la cola y algunas que he encontrado por Internet, ya que no podíamos hacer fotos dentro. 












Camiseta: H&M (a/w10)
Falda: Stradivarius (s/s11)
Cinturón: Stradivarius (s/s11)
Chaqueta: Old 
Cuñas: Blanco (s/s11)
Bolso: Blanco old
Pulseras: Pimikie old
Collar: Elaboración Propia


¡Feliz Martes!

domingo, 14 de agosto de 2011

Volver a verte


"Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París. Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma. Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida. Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren."

Los domingo no suelo subir entrada desde que empezó el verano, pero hoy haré una excepción pues acabé el libro que ocupaba mi mesita de noche y quería comentar mi impresión con vostr@s. 

Primeramente indicar que este libro es la segunda parte de "Ojalá fuera cierto", una historia que tuvo el éxito necesario para que se hiciese la película, y esta de convirtió en una de mis preferidas.  

Se trata de un libro que a pesar de estar recogido en la categoría de libros sentimentales/románticos, no resulta nada empalagoso ni esta sobrecargado con frases floridas, más bien se trata de un amor sencillo y nada cursi, donde encontraremos algunas frases profundas que nos tocarán hondo y nos plantearán algunas preguntas personales. 

Por otro lado es un libro que podemos leerlo bajo dos puntos de vista; como una simple historia en la que encontramos personajes muy elaborados tanto los protagonista como los secundarios, o podemos leerlo de forma profunda buscando más allá planteándonos los límites del amor.

Yo creo que me decante por leerlo como una historia que en algunas situaciones me hacían pensar pero sin llegar al extremo de cuestionarme cada momento implicándome tan profundamente, creo que esto me impediría disfrutar del libro como a mi me gusta. 

Decir que de las dos partes de la historia me sigo quedando con la primera, pero me ha parecido que esta segunda era necesaria para quitar esa pequeña decepción del final algo triste de la primera parte.

Si sois de las mías, y os gusta este tipo de historias yo os la recomiendo sin duda. Por cierto, antes de finalizar la entrada os dejo con las dos frases que más me marcaron del libro. 

- Mientras uno hace cálculos y analiza los pros y los contras, la vida pasa sin que pase nada.  
- Tenga la serenidad de aceptar lo que no pueda cambiar, el coraje de cambiar lo que si pueda, y sobre todo, la sabiduría para conocer la diferencia.  

¡Feliz Domingo! 

sábado, 13 de agosto de 2011

Always Together

¡Ya es sábado!  Y como todos los sábados desde que empezó el veranito hoy traigo una entrada breve para contaros un adelanto de cuál es mi plan para el fin de semana.

Os cuento, como sabéis yo he nacido y crecido en Barcelona,  y conmigo crecieron también dos primas que son prácticamente como mis hermanas ya que siempre estábamos juntas.  Desde que me vine a Galicia solo puedo verlas unos días en el mes de agosto cuando nos visitan, pero afortunada mente este año pasarán conmigo un mes.

Llegaron el martes, y por eso esta semana he tenido poco tiempo para pasarme por vuestros blogs, pues entre ellas, el trabajo, y que Rubén está por fin de vacaciones estoy aprovechando el tiempo al máximo y solo le dedico al blog un día a la semana, donde programo todas las entradas y así sigue estando activo.

Este fin de semana iremos a "La noche de terror en Chaioso" (Ourense) donde transforman el pueblo en un  “Pueblo fantasma”, así que ya os contaré que tal la experiencia. El resto, pues hagamos lo que hagamos, ¡estaremos juntas! 





















Siento si estos días tenéis pocos comentarios míos, intentaré ir pasando por vuestros blogs poco a poco, tengo poco tiempo libre y ¡muchos blogs preferidos!


¡Pasad un feliz finde!

viernes, 12 de agosto de 2011

Killers

"Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo... Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos…¡y con su matrimonio!."


Ya estamos a viernes, y retomando la rutina del blog, hoy os traigo mi recomendación de cine.


Esta vez me he decidido por escoger una de la lista de las pendientes. Se trata de una película que mezcla la acción con un toque de comedia, muy estilo a otra de la que ya os hablé hace un tiempo "Noche y día", con  Ashton Kutcher y Katherine Heigl como protagonistas que le dan un toque de chispa importante en la historia. Decir, ademas,  que Katherine me encanta como actriz y sus pelis siempre me dejan buen sabor de boca, y eso quizás también influya en mi opinión.


Para mi lo mejor de la película es que han sabido hacer la mezcla justa de acción y comedia, sin hacer que parezca ridícula por un lado, pero tampoco aburrida por otro. Es una historia predecible, y similar a otras como la que mencioné anteriormente, pero a mi me pareció una película divertida, entretenida y fresca, ideal para ver una tarde de verano. 


¡Pasad un buen finde!

jueves, 11 de agosto de 2011

A Coruña (Parte III)


Que rápido me está pasando esta semana, ya estamos a un pasito del puente, ¿Ya tenéis pensado algún plan? Yo aún no, pero algo se nos ocurrirá.

Hoy voy a finalizar el tema de la semana, mi escapada a Coruña, pensareis que el día dio mucho de sí ¿Verdad? Pues si  ;) hicimos muchísimas cosas y lo pasamos genial. Además, me vine con un buen cargamento de fotos, de las cuales no se decir cuáles son mis preferidas así que por ello decidí hacer esta división y enseñaros la mayoría de ellas. Además, así también le pongo un poco de verano al blog y cambio un poco la rutina.

miércoles, 10 de agosto de 2011

A Coruña (Parte II)

¿Que tal lleváis la semana? Hoy os quiero contar que hicimos por la tarde de ese fantástico sábado en la ciudad de A Coruña. Bien, pues visitamos la zona de los menhires donde hicimos un pequeño picnic frente al mar y después pasamos un rato haciendo fotos divertidas en esas esculturas.

Más tarde nos fuimos a conocer Marineda City, que a mí personalmente me encantó a pesar de haber leído muchas decepciones por algunos blogs. Me dejo impresionada la magnitud de ese centro comercial donde yo creo que lo encuentras todo. Eso sí estaba tan abarrotado que solo dimos un paseo para verlo un poco, visitamos Ikea y decidimos volver un día solo para recorrernos el centro comercial y disfrutar del fantástico Karting que hay dentro! Además de la multitud de tiendas y otros servicios.

martes, 9 de agosto de 2011

Coca de forner



¡Hola soñadores! Hoy toca darse un gustazo, así que he dejado a un lado los entrantes para volver a mis queridos postres. 

Hace unos días en el blog "Chocolate y Pimineta" vi esta receta y me llamó mucho la atención porque me recordó a mi tierra. Así que no dudé en copiar la receta he intentarlo.

Decir que era la primera vez que la hice y no me quedó perfecta, a mi parecer ni punto de comparación con la idea original, por lo menos en forma y en color me tenia mejor pinta la del blog de donde la había extraído, pero, a pesar de eso, duró bien poco, todos estuvieron encantados de probarla. Esta semana haré un segundo intento y haber que tal me sale. Os doy la receta y os enseño las fotos de mi primera prueba. ¡Espero que os guste!

Ingredientes
300g harina fuerza, 140ml agua, 
15g aceite, sal, 
15g levadura panadero, 
aceite para pintar la coca en crudo
azúcar




Preparación
Calentar el agua en el microondas y añadirle la levadura y mezclarlo con la ayuda de una cuchara. En un bol poner la harina, el sal (pellizco), el aceite y la mezcla de la levadura y el agua. Seguidamente formar una bola, tapar (con un trapo) y dejar subir 1 hora.

Transcurrido el tiempo indicado formamos la coca y con un cuchillo son sierra le hacemos unos cortes y lo dejamos media hora mas, y cuando este la pintamos con aceite y mucho azúcar.
El horno precalentado a 250º, de 12 a 15m cuando este dorada sacar y rocirla con anís generosamente.
En mi caso, pasé del anís porque hay personas de mi familia que no pueden tomar alcohol, y salió también muy rico.


¡Si lo probáis ya me contaréis!

lunes, 8 de agosto de 2011

A Coruña (Parte I)

¡Buenas noches de lunes! Después de un finde intenso, con un sábado increíble y un domingo con mucho trabajo ya estoy aquí para contaros que tal fue todo por Coruña. Ya que fue un día muy cargado lo voy a dividir en varias partes y así os enseño todas las fotos y os voy contando ;)

Como ya era el tercer año que visitaba  la ciudad de A Coruña, ya conocía mucho así que quisimos centrarnos en lo que no habíamos visto aún. Por ello nada más llegar, visitamos el museo militar, la plaza de María Pita, el casco antiguo y la zona de compras.

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Donde estaré este finde?

¡Ya es finde, que ganas tenía! Y yo a estas horas estaré disfrutando al máximo de mi ciudad gallega preferida, así que como os podréis imaginar esta entrada la he dejado programada para contaros que hoy sábado voy a pasar el día en A Coruña. Son las fiestas de María Pita y por la noche hay un increíble espectáculo pirotécnico naval que llevamos dos años sin perdérnoslo, y este no iba a ser menos.

Aprovecharemos el día además para visitar rincones que aún se nos habían pasado por alto y además conoceremos por fin el famoso centro comercial Marineda City. Pero bueno, esto es solo un adelanto, el lunes vuelvo con los detalles de ese fantástico día!


Antes de despedirme, un poco de música para empezar con ritmo los días de descanso.

¡Feliz fin de semana soñadores! 

viernes, 5 de agosto de 2011

Sexo en Nueva York

¡Ya estamos a viernes chic@s! Hoy toca hablar de cine y esta vez he dejado de lado la típica entrada con la recomendación de mis últimas películas vistas por algo distinto, y es que me apetece de hablaros de una mítica serie, de la todos habréis oído hablar, sus dos propuestas cinematográficas y de un posible último estreno.

Hablo de “Sexo en Nueva York” una serie nacida en 1998, que emitió 94 episodios y puso fin a su historia en 2004. Posteriormente,  saltó por primera vez a la gran pantalla en el 2008, y más tarde,en 2010, se estrenó la segunda parte. Las dos continuaron con la trama de la serie, por lo que a mi ver, si previamente no has seguido la has seguido, la película no te enganchará, y llegará a parecerte un auténtico aburrimiento en ambas partes. 

Digo esto, porque en mi caso, conocí “Sexo en Nueva York” con el primer film y aunque pensé que no estuvo mal, no me pareció para tanto. Más tarde vi la segunda parte y me pareció una autentica basura, pero todo eso cambió cuando, por fin,  vi la serie, gracias al nuevo canal Divinity. Después de tragarme los 94 episodios quedé con ganas de más tras ver el final de la serie, así que realquile de nuevo la película y me quedo una sensación totalmente distinta a la primera vez que la había visto, esta vez sí que había merecido la pena.

Por si hay algún/a despistad/a os cuento que “Sex and the city” es una serie que nació en Estados  Unidos, y  trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres muy buenas amigas,  Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, las cuales se encuentran en una búsqueda permanente de la relación de pareja perfecta o... del orgasmo perfecto. Una comedia, con capítulos de media hora, que se desarrolla en Manhattan y en la que cuatro amigas ofrecen una divertida visión de su asignatura principal: el sexo.




¿Y porque os cuento todo esto? Pues, aparte de que en estos últimos meses se ha convertido en una de mis series preferidas, y nunca os hable de mis series,  también, porque he encontrado una noticia que me ha llamado mucho la atención y es esta:

“Se prepara la precuela de la serie.Siguen los rumores sobre el posible rodaje de la tercera película de Sexo en Nueva York. Pero en este caso no continuaría la historia de las cuatro protagonistas sino que sería una precuela de la serie basada en el libro Diarios de Carrie. Aunque no hay confirmación oficial, el diario The Daily Mail ya especula con las posibles actrices que interpretarían la versión más joven de Carrie y cía: Elizabeth Olsen, la hermana pequeña de las gemelas Olsen, sería la encargada de dar vida a Carrie Bradshaw, Samantha sería Blake Lively, a Charlotte le daría vida Selena Gomez y Miranda sería interpretada por Emma Roberts. ¿A ti que te parece? ¿Crees que pegan estas actrices?” (Fuente: revistacuore.com)
¿Habíais oído hablar del libro “Diarios de Carrie”?, yo me topé con él en la librería el otro día y tentada a comprarlo al final lo dejé pasar… y ahora que me entero de esto, ¡pues ya quiero leerlo! Creo que la película puede estar bien, esta vez hacen un flashback en el tiempo y dejan a un lado la continuación de la serie para enseñarnos como era antes, ¡será divertido!
¿Os gusta “Sexo en Nueva York”? ¿Seguisteis la serie? ¿Visteis las películas? ¿Qué os parece la noticia?