Perdona pero quiero casarme contigo

by - 22 octubre


"En Perdona pero quiero casarme contigo, continuación de Perdona si te llamo amor(2008), el amor entre Alex, un maduro agente publicitario de éxito, y Niki, que ahora tiene veinte años, sigue creciendo cada día más. Ya han pasado tres años desde que prometieron amarse para siempre. A pesar de la diferencia de edad, Alex está convencido de que Niki es la mujer con la que quiere casarse. Y, al principio, Niki también está encantada con la idea. Pero a medida que se acerca la fecha de la boda, las dudas, los miedos e incluso la tentación, hacen acto de presencia. Hasta que, de repente, Niki hace lo impensable…"


Como os prometí ayer, os traigo una de mis recomendaciones cinematográficas. La de hoy es de esas que no son aptas para todo los gustos, si no para un determinado público y es que se trata de una comedia romántica perteneciente a lo que llaman “Fenómeno Moccia”, que parece que es toda una revolución entre el público adolescente, y si me incluyo, no tan adolescente. Si, lo confieso, yo soy una de las que están enganchadas a ese fenómeno. Empecé con los libros y no he podido resistirme a leer uno tras otro y después todas las películas, en versión original (italiano), a mí me encanta, y por ello yo disfrute mucho con la película.

Quizás si os hablo de Federico Moccia penséis en él como el autor de los best-sellers románticos del momento, pero además también tiene una gran relación con el cine pues es hijo de Giuseppe Moccia, popular realizador de películas cómicas durante los 60 y 70, y siguiendo sus pasos intentó con poca fortuna hacerse un hueco en la gran pantalla y televisión antes de lograr el éxito con la literatura. Después de ello volvió a ponerse tras la cámara y llevo al cine uno de sus libros más conocidos, “Perdona si te llamo amor”  y posteriormente lo hizo con la segunda parte. 

Igual para muchos resultaría fácil criticar negativamente a este film, donde se le puede tachar de excesivo romanticismo hortera, pero a mí ver esto no es así, considero que Moccia sabe cómo hacer para no caer en ello poniéndole el toque justo de humor con los respectivos grupos de amigos y las familias poco convencionales de ambos, haciendo con esto que los conflictos de la pareja estén en segundo plano. La trama se desprende de una sucesión de tópicos gracias a la forma en la que se abordan todas esas las relaciones, y para mi es una la mezcla de romanticismo y humor perfecta para hacerme pasar un buen rato sin ser necesariamente una película merecedora de ningún premio.

Este es un buen film para todo aquel público seguidores del autor o de este tipo de películas románticas, por eso yo la recomiendo desde aquí para ese público objetivo y el resto, pues bueno, hay muchas otras películas para ver ;)


¡Feliz sábado!

4 Comentarios

  1. He visto la pelicula de perdona si te llamo amor y me encanto! Me falta ver esta, las demas de 3MSC y tengo ganas de ti me los he leido! mis preferidos sin duda! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo he leído varios de los libros pero pelis sólo ví la de 3 metros sobre el cielo en versión italiana jajaja, española todavía no he visto ninguna :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. seguro que es super divertida, que pena no tener tiempo de ir al cine..
    bs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Llevo tiempo intentando comentarte, te leo pero por unos problemas tanto en tu blog como en otros cuantos no me deja comentar... estoy haciendo esta prueba abriendo tu blog por internet explorer a ver qué pasa...
    Te mando muchos besines y me apunto la peli para verla, chao!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.