La italiana del bonte

by - 18 octubre

¡Hola a tod@s! Hoy subo la entrada un poco tarde, pues internet lleva todo el día dando la lata, y aprovechando un momento de tregua he decidido ponerme con la entrada en primer lugar, y después si esto me deja pasaré por vuestros blogs.

Hoy martes, por costumbre tocaría hablaros de alguna de mis recetas pero hoy a pesar de que no quiero a un lado el ámbito culinario, voy a recomendaros en vez de un plato o un postre, un lugar, que desde que lo conocí hará un par de fines de semana se ha convertido en uno de mis rincones preferidos.  

La italiana del Bonte, es una iogurteria - heladería artesanal, que abrió hace unos meses en Vigo, y que yo descubrí hace unos días por casualidad paseando por el centro. Se trata de un lugar donde podremos encontrar sabores que todos conocemos pero con una forma muy distinta a como estamos acostumbrados a verlos. ¿Cómo os quedáis si os digo que podéis probar un helado de cerveza con alchol y… aceitunas?, ¿o crema de whisky? ¿Y granizado de mojito? Pues bien, estos son unos ejemplos de lo que esta cadena nos presenta de forma tan original, y es que la tecnología alimentaria cada día consigue sorprendernos más.

Además, alejándonos un poco de esos sabores etílicos, también consiguen sorprendernos con helados empalagosos de sabor a Donuts, panacota, crema pastelera y tiramisú entre otros sabores conocidos por todos o por lo menos sabores que podríamos llegar a imaginar. 

















Por otro lado, no quiero olvidarme de sus yogures, hasta el momento solo hemos podido probar los yogures "soft" probióticos, producto natural servido en frio y de textura cremosa, que recuerda mucho a la nata que nos sirve McDonald’s en sus conos o el resto de su carta de helados, pero con un sabormuy distinto. Es un yogur natural poco azucarado al cual le puedes añadir dos ingredientes al gusto, pudiendo elegir entre una gran cantidad de productos como toppings, siropes,  chocolates de toda clase fundidos o en virutas, frutos secos y muchos más.

Nos contaron que en unos días se incorporarían nuevos productos haciendo más hincapié en yogures y dejando a un lado los helados por la llegada del frio, así que próximamente volveré y ya os contaré las novedades.

Deciros que en mi estreno en ese local, me decidí por un yogur “soft” con chocolate con leche caliente (que al echarlo encima del yogur se queda solido)y con bolitas crujientes de chocolate blanco, la verdad es que estaba delicioso y por un precio estupendo! Si tenéis la oportunidad de visitar alguna de sus cadenas, no dudéis en maravillaros con sus curiosas propuestas.

¡Buenas noches a todos, y hasta mañana! 

5 Comentarios

  1. :O

    qué rico!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo me muero de frio pero me han entrado unas ganas de un helado...ais!! que me entra todo por los ojos es increíble

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG! Menudas fotos de postre rico! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la verdad nunca entre en ella pero ahora tengo unas ganas enormes , ahora no estoy en Vigo pero cuando vuelva en Navidades alli me voy
    Cami.

    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Andaba buscando información sobre alguna yogurtería en Vigo y di con esto. Tiene buena pinta, aunque en las yogurterías a las que he ido podías echarle todos los ingredientes que quisieses al yogur mientras aguantase el vaso xD

    Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/13/2012

    yo pense que merecia la pena pero los dueños , mas bien el dueño giorgio y su novia silvia , son unos impresentables van ofreciendo trabajo y cuando dejas el tuyo como no hay paro suficiente te dicen que no vayas finalmente , unos sin verguenzas en definitiva , que verguenza de empresa . Seriedad .... brilla por su ausencia y las demas empleadas dicen que no las dejan ni descansar en toda su jornada de 8 horas ni un cafe ,,,,, que palo mas gordo ehhhh

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.