Vuelta a empezar

by - 05 septiembre

¡Hola a todos! ¡Ya estoy de vuelta! Al final la cosa se ha alargado más de lo que me hubiese gustado, pero se acabó la espera.

Ya he recuperado mi portátil, aunque no parece mío, tuvieron que formateármelo y perdí demasiada información, incluidas todas las cosas del blog por lo que me quedé sin entradas preparadas, fotos y demás.  Llevo un par de días intentando restablecerlo a su estado habitual, pero va a llevarme más de lo que creía. Poco a poco.

Pero eso no es lo único que quiero contaros, y es que en esta semana de ausencia ha llegado septiembre y con él los cambios de fin de verano. Se acabó trabajar en el pueblo, ya estoy de vuelta en casa, Vigo, además, hoy mismo estrené el nuevo curso universitario con alguna que otra decepción, pues a pesar de que debía ser mi último año parece que esto se alargará algo más, pero bueno, hay que empezar con ganas y optimismo.

A causa de mi desastre personal, con la casa y el ordenador aún patas arriba, el inicio del curso que siempre es algo caótico y el cansancio acumulado, hoy no tengo preparado el post que tocaba, pero intentaré publicarlo mañana. ¡Feliz vuelta a la rutina a todos! 

















¡Por cierto! Estoy participando en el concurso de blogs de "Galicia de moda" y quisiera pediros que si tenéis un momentito, os paséis por "aquí" y me votéis, solo tenéis que  registraros y clikar sobre la dirección del blog.  ¡Gracias! 


11 Comentarios

  1. Cuesta mucho volver a la rutina, ANIMOOOO!!!
    muaaa

    ResponderEliminar
  2. hola!
    te entiendo! yo tengo mi ordenador todavia arreglandose desde el jueves porque se estropeo porque se fue la luz 4 veces....y en una de esas estaba encendiendose y adios!

    Animo para el nuevo curso!que seguro que al final te va gustando el contenido de las asignaturas y la compañia en clase!

    bss

    ResponderEliminar
  3. imprevistos imprevisibles.... pero tu animo. y a x todas cn la carrera ste curso.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa y bienvenida! se te echaba de menos! espero que tengas pronto todo en orden! un besazo! y feliz vuelta a la rutina a ti tmb! un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también he vuelto y este año con más follón que nunca! hay que aprovechar los blogs en los ratitos de relax para cargar pilas! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, que bien que ya tengas ordenador! aunque da mucha pena perder información, yo por eso lo voy poniendo todo en un disco duro externo pero de todas maneras he perdido muchas cosas porque no siempre se puede estar metiendo todo xDD!
    Estoy contenta de que estés de nuevo por aquí y encima ya a empezar las clases, yo estoy con exámenes jooo
    Al final hice la tarta que nos enseñaste de queso :D pero le puse base de galletas, quedó riquísima muchas gracias!!! a ver si la enseño por el blog aunque ya lo comenté en una entrada y dejé el enlace a tu receta :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. animo con la rutina guapisima!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Yo ya llevo en la rutina del trabajo unas semanas, pero contenta :)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  9. Vamos a darle vidilla a la rutina con el blog ! Besosss y no nos queda otra ;)

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bueno verte de nuevo por aquí!!!
    Ayss si cuesta tanto regresar a la rutina, pero más cuesta no tenerla, créeme!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Guapaaaaaaaa!!
    Cuánto te he echado de menos!! Me tenías preocupada!!
    Mucha dosis de paciencia que para estos casos es lo mejor!!
    Estás guapiisima en tu último post
    Un besazo preciosa!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.