A Coruña (Parte III)

by - 11 agosto

Que rápido me está pasando esta semana, ya estamos a un pasito del puente, ¿Ya tenéis pensado algún plan? Yo aún no, pero algo se nos ocurrirá.

Hoy voy a finalizar el tema de la semana, mi escapada a Coruña, pensareis que el día dio mucho de sí ¿Verdad? Pues si ;) hicimos muchísimas cosas y lo pasamos genial. Además, me vine con un buen cargamento de fotos, de las cuales no se decir cuáles son mis preferidas así que por ello decidí hacer esta división y enseñaros la mayoría de ellas. Además, así también le pongo un poco de verano al blog y cambio un poco la rutina.




En esta última parte os cuento lo más tranquilo del día, que fue nuestro pase por el paseo de Riazor donde vimos un atardecer muy bonito, hicimos una visita fugaz al Fnac y más tarde cenamos en un italiano al que ya habíamos ido el año anterior y nos encantó, y volvimos a salir con la misma impresión. 

Al acabar nuestra cena, paseamos por la torre de Hércules y los alrededores. Después tiramos de nuevo para Ourense, un largo camino que se me hizo muy pesada con el sueño que llevaba.

Por cierto, aquí ya me podéis ver con otro outfit más de noche, así que os cuento;
Camiseta: Stradivarius old
Falda: Stradivarius (a/w10)
Zapatos: Merkal (s/s11)
Vaquera: old 
Bolso: Stradivarius old 

¡Feliz jueves!

4 Comentarios

  1. Qué guapa estás de negro con la cazadora y la coleta!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yania!!
    Mi ciudad favorita: Coruña!! Me encantan todos los post que has hecho. Unas fotos preciosas!! Estás guapiisima!! Acuérdate de que queremos verte más los ojos tan bonitos que tienes!! un beso

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  3. Siges dandome envidia! jiji besos

    ResponderEliminar
  4. Oh! que churraaaa!! bonito outfit, besos :)

    Te espero por mi blog!
    Coffee Chic*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.