Always Together

by - 13 agosto

¡Ya es sábado!  Y como todos los sábados desde que empezó el veranito hoy traigo una entrada breve para contaros un adelanto de cuál es mi plan para el fin de semana.

Os cuento, como sabéis yo he nacido y crecido en Barcelona,  y conmigo crecieron también dos primas que son prácticamente como mis hermanas ya que siempre estábamos juntas.  Desde que me vine a Galicia solo puedo verlas unos días en el mes de agosto cuando nos visitan, pero afortunada mente este año pasarán conmigo un mes.

Llegaron el martes, y por eso esta semana he tenido poco tiempo para pasarme por vuestros blogs, pues entre ellas, el trabajo, y que Rubén está por fin de vacaciones estoy aprovechando el tiempo al máximo y solo le dedico al blog un día a la semana, donde programo todas las entradas y así sigue estando activo.

Este fin de semana iremos a "La noche de terror en Chaioso" (Ourense) donde transforman el pueblo en un  “Pueblo fantasma”, así que ya os contaré que tal la experiencia. El resto, pues hagamos lo que hagamos, ¡estaremos juntas! 





















Siento si estos días tenéis pocos comentarios míos, intentaré ir pasando por vuestros blogs poco a poco, tengo poco tiempo libre y ¡muchos blogs preferidos!


¡Pasad un feliz finde!

5 Comentarios

  1. un finde muy completo. espero q lo pases genial!!! besos y muchas gracias x tus comentarios guapa

    ResponderEliminar
  2. hay que disfrutar al máximo de los momentos buenos, aprovecha bien esa visita que nosotras estaremos por aquí el resto del año, besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. claro que si disfruta de tu fin de semana a tope!!!besitos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la compañia!!!
    Por cierto... que ojazos teneis todos.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.